Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Klashfack39766
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 417

Van Der Vaart: El barça va a ganar seguro al Arsenal

Van Der Vaart: El barça va a ganar seguro al Arsenal
[b]Rafael Van der Vaart pasa por un momento dulce en el Tottenham. Dejó un Real Madrid donde apenas jugaba el pasado verano para liderar, con 9 goles, el ataque del 5° clasificado de la Premier League.

Desde Londres, Rafael aprovecha la presentación de sus nuevas botas Maestro en la Nike Town para analizar el pulso Barça-Madrid. No en vano conoce bien la casa blanca y la Liga...[/b]

[b]¿Cómo viviste el 5-0 del Barça al Madrid?
Lo vi en mi casa. Fue un partido muy raro porque normalmente el Real también tiene el balón y juegan pero creo que contra el Barça tuvieron un 20% de posesión. Es muy difícil, el Barça estuvo impresionante; Xavi, Messi, Iniesta...

¿Ves al Madrid ganando algo este año?
El Madrid lo tiene muy difícil en la Liga. El Barça es impresionante y creo que van a ganar la Liga.
En la Champions, si no gana el Tottenham apuesto por el Real Madrid.[/b]

[b]¿Cómo era tu relación con Mourinho?
Mourinho es el mejor entrenador del mundo, sin duda. En pretemporada estuve con él y era impresionante. Es el mejor entrenador para el Real Madrid.

¿Y tu Tottenham?
Podemos ganar a todos pero es difícil. En España hay dos equipos que luchan por la Liga pero en la Premier hay 4 o 5 equipos que pelean por el título.

¿Qué diferencias hay entre la Liga y la Premier?
El fútbol es más rápido aquí que en España, corren como locos y yo disfruto mucho aquí. Estoy en uno de mis mejores momentos.[/b]

[b]Y encima tienes buenos socios. Tu compañero Gareth Bale ya tiene muchas novias...
Sí, es un jugador muy joven, muy rápido y físico y creo que en 3 o 4 años puede estar jugando en un Madrid o un Barcelona. Tiene mucha calidad. Aunque yo quiero que se quede aquí porque es muy importante para nosotros.

¿Y qué puedes decir de Luka Modric?
Me llevo muy bien con él. Es un centrocampista muy técnico, el típico jugador para España. 

Hablando de buenos jugadores, ¿te parece justo el Balón de Oro Messi?
Sí, es el mejor jugador del mundo. No solo este año, también el pasado. Aunque no ganara el Mundial.

Llevas las mismas botas que Iniesta y Cesc, ¿qué tienes en común con ellos?
Somos jugadores de perfil parecido; medio campo, técnicos, con visión de juego...[/b]

[b]Ahora se van a enfrentar en la Champions, ¿cómo ves la eliminatoria Barça-Arsenal?
El Barça va a ganar seguro, como el año pasado. El Arsenal es fuerte pero el Barça está a otro nivel.

Por cierto, ¿es verdad que de pequeño eras culé y que estuviste cerca fichar por el Barça?
No, no. De pequeño era fan del fútbol español y el Barça también me gustaba porque había muchos holandeses allí pero el Real Madrid era algo mágico, un sueño para mí.[/b]
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 13 años1
[b]Pues razón no le falta al chaval, si el barça sigue a este nivel barrerá registros y cualquier equipo que se le ponga en medio[/b]
Poke-W9460Hace 13 años2
Al nivel que esta ahora el Barça,sin ofender a nadie...
NO hay quien le gane 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Van Der Vaart: El barça va a ganar seguro al Arsenal

Hay 2 respuestas en Van Der Vaart: El barça va a ganar seguro al Arsenal, del foro de Deportes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL