Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon 4
Forza Horizon 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Horizon 4
Por Carlosalm15
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 223

Forza Horizon 4: Graaan dilema.

Chavales, una pregunta muy seria. Llevo tiempo viendo videos del Forza Horizon 4 y me parece un juego impresionante, ya que me gusta todo ese tema de los carros. El detalle aquí es que solo tengo la play 4 y seria capaz de cambiarme de play a Xbox por este juego, aunque en play tengo la opción del Need For speed payback o head. Alguno de ustedes ya ha probado el FH4 y el NFS payback? Creen que sean igual en cuanto a la calidad? Merecería la pena cambiarme de play a Xbox por el FH4?
AYÚDENME, POR FAVOR!
Tfp8728Hace 4 años1
Tengo la misma duda!!

Otra cosa a tener en cuenta a finales 2020 supuestamente sale la xbox scarlett, compensa pillar ahora una xbox?
Erpekechana262499Hace 4 años2
Yo no cambiaría la PlayStation por la Xbox, trataría de conseguir una Xbox one barata, la S allí digital estaba nueva en oferta por 99€, te pillas Game pass y disfrutas del Forza Horizon 4 y muchos más juegos, para mí si rentaría comprar la consola si no vas a pillar la series X de salida, te puedo decir que forza Horizon 4 es una bestialidad, y en one X ni te cuento de los más bonito que he visto en consolas, en one S y fat también mantiene el tipo, si eres fan de los coches estás tardando en jugarlo.
1 VOTO
Diesiy33Hace 4 años3
No vale mucho la pena, aburre en las primeras 5 horas, quédate mejor con el GTS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Horizon 4 > Graaan dilema.

Hay 3 respuestas en Graaan dilema., del foro de Forza Horizon 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL