Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por MorganaInBush1
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 87

Minecraft: [Discontinued for now] - Marveland, el Servidor de Minecraft que marcará la diferencia.

[i][/i][b]¡Muy buenas a todos!  [/b]

[b]¿Buscas una comunidad donde hacer nuevos amigos y poder pasar un rato genial con el resto de jugadores? ¡Genial! Estás en el lugar adecuado.[/b]

[b]Hoy vengo a presentarte nuestro nuevo servidor de Minecraft, [color=MediumTurquoise]Marveland[/color]. [color=Magenta]IP: marveland.apexmc.co[/color].[/b]

Si quieres pasar un buen rato, conocer a gente, y divertirte en un mundo con infinitas posibilidades y plugins personalizados, [b][color=MediumTurquoise]Marveland[/color][/b] es tu servidor.

[b][u]En Marveland ofrecemos entre muchas otras cosas, lo siguiente:[/b][/u]
[list]
[*] Economía y trabajos. (/warp jobs)
[*] Tienda, Compra-Venta de objetos y Subastas con interfaz amigable. (/ah, /ah sell)
[*] Construcciones y lobbys propios
[*] [b]Parcelas[/b] Survival y Creativo (/warp parcelas y /warp creativo)
[*] Arena [b]PvP[/b] (/warp pvp, que cuenta con el [b]modo de PvP antiguo[/b] (Versión 1.9 y anteriores))
[*] Sistema de Protecciones (/warp protecciones)
[*] Protección Anti-Desconexión en PvP
[*] [b]Mochilas[/b] (/backpack) ¡Las mochilas mejoran con la compra de rangos!
[*] [b]Captura de animales[/b] con huevos de gallina
[*] Activar o Desactivar PvP a voluntad (/pvp on o /pvp off)
[*] Arenas de TNTRun, Spleef y otros Minijuegos
[*] Sistema de Compra de Rangos ([color=DeepSkyBlue]VIP[/color] y [color=YellowGreen]VIP+[/color] en [color=Blue]https://marveland.craftingstore.net/category/90683[/color])
[/list]

El Staff de Marveland estará activo a casi cualquier hora del día y si no estamos en linea puedes encontrarnos en nuestro Discord Oficial, donde además podrás compartir todas tus ideas, sugerencias, propuestas* y quejas en los canales especificados para ello.

*Nota: Quizás no siempre puedan aplicarse las propuestas o ideas que nos enviéis, pero haremos todo lo posible para que entre todos formemos una comunidad en la que estemos lo más cómodos posibles. =)

[color=Blue]https:www.discord.gg/RF6kvuK[/color]

Hacemos actualizaciones continuamente para seguir mejorando la calidad a diario. ¡Descubre mucho más entrando en Marveland! 

¿A que estás esperando? ¡[b]Entra ya[/b] y vive tu experiencia en Marveland! Esperamos con muchas ganas vuestro feedback, comentarios, y sobretodo, vuestra diversión junto a nosotros.  

[b]Versión de Minecraft: 1.14.4 (Premium)[/b]

[b]Imágenes del Servidor:[/b] [color=Blue]https://www.planetminecraft.com/server/marveland/[/color]

Si tienes cualquier duda o consulta, puedes agregarme y preguntarme directamente en Discord ([color=DarkOrchid]MorganaInBush#3791[/color]) o en la sección de comentarios de este Post.


[b]¡¡¡EXTRA!!![/b] ¡Estas navidades estamos que lo tiramos! ¡Utiliza el [b][u]código [color=Magenta]MARVEXMAS[/color][/u][/b] en nuestra tienda para obtener un 10% de descuento en los rangos VIP y VIP+!

[b]Tienda de Marveland:[/b] [color=Blue]https://marveland.craftingstore.net/category/90683[/color]


[b]EASTER EGGS:[/b] Cómo recompensa por llegar hasta aquí, te daré una información cifrada muy valiosa de la localización de dos antiguos tesoros que se hallan en el reino de Marveland... ¡Intenta descifrarla y sé el primero en encontrarlos!

EE 1. [i]Si buscas en la llanura, no me encontrarás. Tampoco si buscas en la tundra. Solo hasta mi llegarás, si a jugar con fuego tu te atreverás.[/i]

EE 2. [i]Donde yo vivo, no llega la luz del sol. Donde yo me hallo, no hace mucho calor. Búscame, bajo el manto del invierno. Si me quieres encontrar, con las algas radiantes deberás hablar.[/i]

¡Suerte!


[u][b]Muchísimas gracias por tu tiempo y atención.[/b][/u]
EDITADO EL 18-01-2020 / 19:37 (EDITADO 15 VECES)
Blondiee7Hace 4 años1
¡Qué pasada de servidor! 
He entrado y la verdad que me lo estoy pasando genial. 
La gente es super agradable y te ayudan en lo que sea. 
Entrad gente, cuantas más personitas mejor ! :333.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > [Discontinued for now] - Marveland, el Servidor de Minecraft que marcará la diferencia.

Hay 1 respuestas en [Discontinued for now] - Marveland, el Servidor de Minecraft que marcará la diferencia., del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL