Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 113 / Lecturas: 1770

Bayonetta y Vanquish protagonizarán un épico pack para PS4 y Xbox One a 60fps y 4K en 2020

[b]Bayonetta y Vanquish protagonizarán un épico pack para PS4 y Xbox One a 60fps y 4K en 2020[/b]
Dos de los mejores juegos de Platinum se reestrenarán a principios del próximo año en la actual generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199800/bayonetta-y-vanquish-protagonizarn-un-pico-pack-para-ps4-y/]Leer la noticia: "Bayonetta y Vanquish protagonizarán un épico pack para PS4 y Xbox One a 60fps y 4K en 2020"[/url]
Vanquish, Bayonetta, Platinum Games, SEGA, PS4 y Xbox One
Jhonppsanti217506Hace 4 años1
Los dos gotys, Ojala Vanquish pueda llegar tmb a Suix.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años2
Pues estaba dudando si comprármelo o no.

Vanquish dudo mucho que me vuelva a poner con él y Bayonetta sí querría rejugarlo, pero estoy pendiende de si Bayonetta1+2 de Switch baja de precio y no sabía en qué plataforma comprármelo.

Pero dado que sale a precio reducido (40 euros) y que tiene una steelbook jodidamente preciosa va a caer el día uno.

Eso sí, siempre se me olvida que Bayonetta tenía una paleta de colores tan fea. 
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 4 años3
Nada mejor que el pack de bayonetta   
2 VOTOS
Ilegalrima83
Expulsado
Hace 4 años4
Pues nada, ya sólo queda que salga el Bayoneta 2. 
Lógicamente lo pillaré para el que mejor calidad de juego me de, seguramente Xbox One X. La Pro la disfruto mucho, pero soy más de utilizarla para exclusivos.

Todo con tal de no dar de comer a Mintiendo y sus mierdas de políticas.
2 VOTOS
Zargham3451091Hace 4 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

VINCENT526290Hace 4 años6
Será la tercera vez que compre Bayonetta pero esa caja metálica debe de ser mía   
Udus14366Hace 4 años7
A día de hoy, Bayonetta 2 sigue siendo el mejor juego de Hacknslash con 5 años a sus espaldas. Solo Bayonetta 3 puede quitarle el trono a Cereza. 



Ojala Vanquish 2, no sé que espera Nintendo para financiarles.
5 VOTOS
Rpacoc1345Hace 4 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MAKO93-N74023Hace 4 años9
Entonces se puede decir que Bayatetas llega finalmente a Playstation pues definitivamente el nefasto port de PS3 no cuenta.
Rpacoc1345Hace 4 años10
@Udus
Mostrar cita
A día de hoy, Bayonetta 2 sigue siendo el mejor juego de Hacknslash con 5 años a sus espaldas. Solo Bayonetta 3 puede quitarle el trono a Cereza. Ojala Vanquish 2, no sé que espera Nintendo para financiarles.
A nivel jugable no lo sé, pero a nivel de juego completo, bayoneta fue enterrada por otro HS llamado Nier Automata.
10 VOTOS
Erikroxas881Hace 4 años11
Esa steelbook tiene que ser mía
Cronos123462891Hace 4 años12
@Rpacoc
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
A día de hoy, Bayonetta 2 sigue siendo el mejor juego de Hacknslash con 5 años a sus espaldas. Solo Bayonetta 3 puede quitarle el trono a Cereza. Ojala Vanquish 2, no sé que espera Nintendo para financiarles.
A nivel jugable no lo sé, pero a nivel de juego completo, bayoneta fue enterrada por otro HS llamado Nier Automata.
No compararía la complejidad de Bayonetta en cuanto a su combate H&S con la de Nier, de cualquier forma son juegos de los mismos desarrolladores, así que a quién le importa [i]Inserte a los dos Spiderman apuntándose con el dedo[/i]
3 VOTOS
Peasant7214Hace 4 años13
A mi el Bayonetta ni fu ni fa pero el Vanquish si que me gustó.
AIvaro962309Hace 4 años14
@Ilegalrima
Mostrar cita
Pues nada, ya sólo queda que salga el Bayoneta 2. Lógicamente lo pillaré para el que mejor calidad de juego me de, seguramente Xbox One X. La Pro la disfruto mucho, pero soy más de utilizarla para exclusivos. Todo con tal de no dar de comer a Mintiendo y sus mierdas de políticas.
Creo que es imposible que salga Bayonetta 2 en otras plataformas porque lo produjo Nintendo, es el mismo caso que Bloodborne con Sony.
10 VOTOS
Gorri95223Hace 4 años15
Que juegazo me pareció Vanquish cuando salió.
Ojalá esto de lugar a una segunda parte 🤤
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bayonetta y Vanquish protagonizarán un épico pack para PS4 y Xbox One a 60fps y 4K en 2020

Hay 113 respuestas en Bayonetta y Vanquish protagonizarán un épico pack para PS4 y Xbox One a 60fps y 4K en 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL