Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Reedición · Fecha de lanzamiento: 25 de mayo de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls: Remastered
Por Sergimick289
Hace 10 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 45

Dark Souls: Remastered: Ayuda por favor

Estoy en los dominios de quelaag y ya mate al boss, rompí la pared ilusoria hablé, estoy en el pacto. Mi pregunta es como regreso al santuario enlace de fuego desde ahí?
Mortis3640
Hace 10 meses1
Por donde viniste es una opción.

Otra opción es por el valle de los drakes. Entre la entrada al dominio de Queelag y el último bonfire (¿hoguera? me pasé el juego en inglés) de la Ciudad Infestada, en el pántano envenado; entre estos dos puntos hay una rueda de agua gigante. Súbela, y después sube una serie de escaleras. Eventualmente conseguiras la entrada de un tunel al valle de los drakes. Cerca de esta entrada está la llave de las ruinas de "New Londo" (¿Nueva Londo?), la cual es necesaria.

Entra al Valle de los Drakes. Es una zona pequeña. En ella hay una puerta a las Ruinas de New Londo. Una vez en las ruinas, usa el ascensor para subir al santuario enlace de fuego.
Sergimick289Hace 10 meses2
@Mortis
Mostrar cita
Por donde viniste es una opción. Otra opción es por el valle de los drakes. Entre la entrada al dominio de Queelag y el último bonfire (¿hoguera? me pasé el juego en inglés) de la Ciudad Infestada, en el pántano envenado; entre estos dos puntos hay una rueda de agua gigante. Súbela, y después sube una serie de escaleras. Eventualmente conseguiras la entrada de un tunel al valle de los drakes. Cerca de esta entrada está la llave de las ruinas de "New Londo" (¿Nueva Londo?), la cual es necesaria. Entra al Valle de los Drakes. Es una zona pequeña. En ella hay una puerta a las Ruinas de New Londo. Una vez en las ruinas, usa el ascensor para subir al santuario enlace de fuego.
Muchas gracias crack, ya lo hice. Pensaba que por la rueda no se podía subir
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls: Remastered > Ayuda por favor

Hay 2 respuestas en Ayuda por favor , del foro de Dark Souls: Remastered. Último comentario hace 10 meses.