Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 679

Conoce a Geralt, Yennefer y Ciri de The Witcher en tres nuevos vídeos de la serie de Netflix

[b]Conoce a Geralt, Yennefer y Ciri de The Witcher en tres nuevos vídeos de la serie de Netflix[/b]
Nada mejor que sus tres protagonistas para descubrir de cerca la ambiciosa adaptación de la obra de Andrzej Sapkowski.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199821/conoce-a-geralt-yennefer-y-ciri-de-the-witcher-en-tres/]Leer la noticia: "Conoce a Geralt, Yennefer y Ciri de The Witcher en tres nuevos vídeos de la serie de Netflix"[/url]
The Witcher y Series TV y videojuegos
1 VOTO
MrPupas75Hace 4 años1
Tengo ganas de verla, independientemente de toda la polémica que rodea al fandom/haters. Es un universo que quiero disfrutar cinematograficamente.
13 VOTOS
Cachogonzalez2396Hace 4 años2
Las ganas de ver esta serie aumentan cada vez más, para que decir otra cosa, tenía mis dudas sobre Henry Cavill en este papel, pero luego de verlo en los trailers, me parece que fue una excelente elección.
11 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años3
No tengo muchas esperanzas en esta serie pero la vere igual, a ver si con suerte me gusta
1 VOTO
Oreades1270Hace 4 años4
Hay cambios que son bienvenidos. En los libros no se cuenta como se conocen, se da por hecho que ya eran amigos en el primer relato que salen ambos (El Confín del Mundo) pero en la serie lo cambian y relatan como empezó el bromance más famoso de la literatura fantástica moderna.

Por cierto, si os fijais bien en uno de los trailers sale nada más y nada menos que la elfa Toruviel. ¿Habrá Ardillas?
EDITADO EL 10-12-2019 / 12:16 (EDITADO 2 VECES)
Dogerty5575Hace 4 años5
Que buenas sensaciones me esta dando la serie a pesar de toda la polemica de la eleccion de actores, ahi estaré el dia 20 para empezar a verlo 
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años6
Me encanta, no puedo esperar la hora del estreno  
1 VOTO
Teranosaurus348Hace 4 años7
Lo cierto es que me ha parecido interesante, aunque me mantendré con cautela para no llevarme un chasco. 

Me pregunto si, de tener éxito esta serie, CD Projekt tendría los derechos para meter al Henry Cavill como protagonista en los videojuegos, tranquilos que tampoco digo que sea lo que quiera, pero como ahora la moda es meter actores, pues a saber..
FlamingoMalone413Hace 4 años8
@Teranosaurus
Mostrar cita
Lo cierto es que me ha parecido interesante, aunque me mantendré con cautela para no llevarme un chasco. Me pregunto si, de tener éxito esta serie, CD Projekt tendría los derechos para meter al Henry Cavill como protagonista en los videojuegos, tranquilos que tampoco digo que sea lo que quiera, pero como ahora la moda es meter actores, pues a saber..
Supongo que CD Projekt de querer meterlo, deberia contratar a Henry Cavill, ya que el estudio es ajeno a la serie. CD Projekt no tendría ningun derecho a incluir a Henry Cavill o la imagen de este, en un juego relacionado o no con el mundo de the witcher.
1 VOTO
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 4 años9
No jugue ninguno de sus juegos ni me interesan, pero esta serie parece que tiene buena pinta, ¿estos 3 personajes son los protagonistas de dicha serie?
1 VOTO
Rumier1622Hace 4 años10
Cavill lo peta.
4 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 4 años11
Viendo el vídeo de Yenn, es mas yennefer la actriz que pone la voz de annarietta, MyAnna Buring, la cual sale soberana, que la propia actriz que hace de yennefer
EDITADO EL 10-12-2019 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Javi-PunisheR4062Hace 4 años12
Prefiero esperar a la serie
Villy931036Hace 4 años13
Esta semana también publicaron dos canciones de la banda sonora de la serie, por si alguien le apetece escucharlas para ver qué tal están:

EDITADO EL 10-12-2019 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Chocloo1975Hace 4 años14
Ojo que con la tontería de los trailers ya vi 5 minutos de 30 que va durar el episodio? para cuando salga solo quedara el relleno del cap 1 
EvilRaziel17Hace 4 años15
Sencillamente, esas ni son Yennefer, ni Ciri y Geralt meeeh. Ni del juego, ni de los libros ni de nah, no tienen ni parecido ni esencia. Una pena...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conoce a Geralt, Yennefer y Ciri de The Witcher en tres nuevos vídeos de la serie de Netflix

Hay 50 respuestas en Conoce a Geralt, Yennefer y Ciri de The Witcher en tres nuevos vídeos de la serie de Netflix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL