Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Abelorosso1
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 397

DayZ: Merece la pena?

Buenas, siempre he sido un amante de los juegos de survive, jugué al principio en DayZ y al ver que estaba H1Z1 en alza, me cambié. Ahora mismo busco un juego parecido, vi que salió el Dayz para PS4 pero antes de nada quiero saber si la gente juega o voy a jugar para estar yo solo en 500 km de mapa..

un saludo.
Malagacity296201Hace 4 años1
Agrégame mlgcity_ESP      el juego es la polla esta bastante guapo.
Luuky13Hace 4 años2
Muy buenas a todos, os invito a que entreis en el server KAMYSHOVO ZONA SEGURA, Un server PVP (Rolplay es Opcional) esto significa que si le entras de Rol amigable y el otro te mata, mala suerte hay que andarse con mucho ojo, pero ni todos son malos ni todos buenos, asique si os apetece probar en este server estais invitadisimos y sereis bienvenido, si decidis entrar, os deseo mucha suerte, la vais a necesitar. EDAD: +18.
Iris6941Hace 4 años3
Hola!! No se ni donde debo escribir, tengo el dayz y soy nueva, me encanta este tipo de juegos pero el problema es que creo que es un juego que debes jugar acompañado y más si no tienes ni idea de por dónde empezar. Estaría bien conocer gente y que me enseñará como va el juego, o mismamente si se aburre jugando solo!
Os dejo mi Id y si os animáis agregar poner en el mensaje que sois de foro 3d y así es más facil!!
Id: irispeque.
Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Merece la pena?

Hay 3 respuestas en Merece la pena?, del foro de DayZ. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL