Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 562

El Asus ROG Phone II Ultimate es lo más "gaming" que puede ser un "phone"

[b]El Asus ROG Phone II Ultimate es lo más "gaming" que puede ser un "phone"[/b]
Si lo tuyo es jugar en el móvil, échale un vistazo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199827/el-asus-rog-phone-ii-ultimate-es-lo-ms-gaming-que-puede-ser/]Leer la noticia: "El Asus ROG Phone II Ultimate es lo más "gaming" que puede ser un "phone""[/url]
Smartphones y Asus
Israelmova15679001Hace 4 años1
El problema de estos móviles que es que no hay juegos que lo aprovechen de verdad.

Si hay algunos como Lineage y tal pero son una minoría, la mayoría de los juegos de móvil grandes son los gacha y de franquicias con nombre
Kuarter540Hace 4 años2
A mi personalmente no me llama nada jugar desde el movil, y menos por esos precios que te montas un PC y juegas como dios manda, pero entiendo que tienen mercado y generan millones de €.
1 VOTO
Galactic-Fox1231Hace 4 años3
Por fin podré jugar al Candy crush en óptimas condiciones por 1000 euros. Un chollo joder.
7 VOTOS
Noleod6335Hace 4 años4
Creo que el futuro del gaming "serio" en los teléfonos para por el streaming.
3 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 4 años5
Espero que sea capaz de mover el Pokémon GO.
Creadorderisas943877Hace 4 años6
Puede mover el maincra en ultra?
2 VOTOS
LiQs3294Hace 4 años7
Tarde o temprano si se implanta el streaming, aunque no me guste nada por el momento, llegará el día en que la peña heche sus partidas con mando y el teléfono.
DraknosEye2892Hace 4 años8
Tremendo 12GB de RAM y 1 TB de almacenamiento es una lastima que no hay juegos o app que necesite eso, no existe nada que utilice esos télefonos como consolas tan siquiera.
Dimi4253Hace 4 años9
Tigershark1114560Hace 4 años10
@Noleod
Mostrar cita
Creo que el futuro del gaming "serio" en los teléfonos para por el streaming.
Streaming mediante cobertura no suena bien ni para la experiencia jugable ni para nuestras facturas de internet móvil...
Wolfed1217Hace 4 años11
Pero y ¿podrá correr el juego de la serpiente?
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años12
Hombre con los precios que maneja la industria, por 1000 pavos no está tan mal teniendo 12GB de RAM y 1TB de interna.... pero vamos, que no se yo eh, mucho tiene que destacar en otros campos como la funcionalidad y la seguridad como para que a mi me llame la atención... Porque si es un móvil que solo destaca en lo pensado para jugar, pero tiene carencias en todo lo demás.... mal vamos.
Konejin4493Hace 4 años13
Para jugar al phone destroyer y al ajedrez me basta un teléfono que compré tirado de precio hace dos años. No se cuanto mercado tendrá un móvil de 999 pavos para jugar, pero flipo, la verdad. Quizá me estoy haciendo viejo.
Edo2269225350Hace 4 años14
Bueno viendo lo que valen los ultimos modelos de Samsung y Apple no me parece tan caro lo que vale éste...
1 VOTO
Kaught10109Hace 4 años15
Esperen al 865
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Asus ROG Phone II Ultimate es lo más "gaming" que puede ser un "phone"

Hay 32 respuestas en El Asus ROG Phone II Ultimate es lo más "gaming" que puede ser un "phone", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL