Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 536

Intel va a rescatar un procesador Pentium de 22 nm a punto de acabar 2019

[b]Intel va a rescatar un procesador Pentium de 22 nm a punto de acabar 2019[/b]
Haswell funciona, pero ya tiene unos años…

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199828/intel-va-a-rescatar-un-procesador-pentium-de-22-nm-a-punto/]Leer la noticia: "Intel va a rescatar un procesador Pentium de 22 nm a punto de acabar 2019"[/url]
Intel y Procesadores
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años1
Todos los pc de colegios y sitios gubernamentales para ofimatica montaban ese, y tiraba muy bien.
EDITADO EL 10-12-2019 / 23:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JoseK3002831Hace 4 años2
@Javass
Mostrar cita
Todos los pc de colegios y sitios gubernamentales para ofimatica montaban ese, y tiraba muy bien.
Correcto. Con esta CPU y 8GB de RAM se trabajaba en mi instituto para Desarrollo de Aplicaciones Web y el resultado era más que aceptable.
Pandorayr3362Hace 4 años3
Tremendo truño de cpu
DarkShadowC831119Hace 4 años4
Cuando quieren más tu procesador de hace seis años que los de ahora 
Aceropuro27Hace 4 años5
A Intel se le ha escapado los 7nm los 10nm o los 14nm 
Claro!!! primero los 22nm. ya no sabe donde rascar.
1 VOTO
Miguel0001121Hace 4 años6
Procesador para colegios y empresas .
Aioria238310Hace 4 años7
El athlon 300GE o 200GE dan mucho mas rendimiento, valen baratisimo y traen un chip vega que realmente ver para creer como anda, todo en un TDP de 35w.

Esto ni para oficina sirve...
5 VOTOS
EmanuelFB378Hace 4 años8
Si 10 años atrás, me hubieran dicho que un día AMD se iba a comer con patatas a Intel, no lo hubiera creído.
2 VOTOS
El-hombre-rosita201Hace 4 años9
La gente dice 10 años atras pero con u  i3 haswell me he jamado todo lo de PC este año
AtiendoBoludos2514Hace 4 años10
Era uno de los procesadores estrella antes de que entráramos en esta era en que las CPU necesitan por lo menos 4 núcleos físicos para tener un rendimiento estable en juegos. Era el procesador de entrada del que más se hablaba por la capacidad de overclocking que tenía y en ese momento corría sin problemas todos (o casi todos) los juegos de la época (hasta 2016 al menos)
Me acuerdo muy bien que estuve a punto de comprarlo pero por suerte esperé a la 6ta generación de Intel donde los pentium empezaron a traer Hyperthreading. Lástima que después vino esa mierda de Spectre y desde el parche el rendimiento de mi cpu se vio un poco bajoneado creo yo.
Igual me parece que con la vieja que es la plataforma que usa Haswell es un poco inútil volver a fabricar esto. Da lástima Intel hoy por hoy
2 VOTOS
LordZeros2012Hace 4 años11
Lo vuelvo a poner porque la noticia lo amerita  
8 VOTOS
ENIGMAXG21821Hace 4 años12
Joder, a este paso van a rescatar hasta los Pentium 4... AMD los ha cogido por sorpresa y no saben ni de donde vienen los golpes.

Ojalá pasara lo mismo en gráficas y Nvidia se termine bajando de la nube.
1 VOTO
PSheroHard1022
Expulsado
Hace 4 años13
Y por el otro lado TSMC ya tiene socios para los 5nm y entre los 3 privilegiados esta AMD.
Me da a mi que TSMC y AMD creceran como la espuma en el año 2020 y 2021.
1 VOTO
Caront3759Hace 4 años14
@PSheroHard
Mostrar cita
Y por el otro lado TSMC ya tiene socios para los 5nm y entre los 3 privilegiados esta AMD. Me da a mi que TSMC y AMD creceran como la espuma en el año 2020 y 2021.
Y por otro lado AMD tiene también problemas de suministros a 7nm por culpa de TSMC. Una huida hacia delante no soluciona nada solo lo enmascara para que creas que no pasa nada y con promesas de fabricar chips pequeños de movil en forma de troqueles no hace más que agravar la disponibilidad al requerir 4 por Die.
Kratosdrake241Hace 4 años15
Nuevo intel pentium classic mini para los nostalgicos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Intel va a rescatar un procesador Pentium de 22 nm a punto de acabar 2019

Hay 16 respuestas en Intel va a rescatar un procesador Pentium de 22 nm a punto de acabar 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL