Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 1348

Babylon's Fall, el nuevo juego de Platinum y Square Enix, regresa en el State of Play con nuevo tráiler

[b]Babylon's Fall, el nuevo juego de Platinum y Square Enix, regresa en el State of Play con nuevo tráiler[/b]
Ha sido una de las sorpresas del evento de Sony. Puro hack and slash de los creadores de Vanquish o Bayonetta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199834/babylons-fall-el-nuevo-juego-de-platinum-y-square-enix/]Leer la noticia: "Babylon's Fall, el nuevo juego de Platinum y Square Enix, regresa en el State of Play con nuevo tráiler"[/url]
Platinum Games, Square Enix, State of Play, PS4 y PC
1 VOTO
DaniG9422307Hace 4 años1
Madre mia que pintaza!! Lo quiero para ayer.

Lo mejor del State of Play de lejos.
Lesziel16283Hace 4 años2
Pueeeehhhh..... prácticamente veo un calco 1:1 con el gameplay de dante y nero de dmcv.

las mismas espadas de fuego de los laterales, el gancho de nero.

a nivel visual mola, pero parece mas un juego tipo indie.
12 VOTOS
Jieli7217Hace 4 años3
Lo veo muy verde
21 VOTOS
Vantric2266Hace 4 años4
Parece pronto aún pero pinta bien, encima por Platinum games, vamooosss.
Gygax740Hace 4 años5
¿Hasta Verano de 2020? No hay nueva información, pues tiene pinta que se irá a 2021
Dirai-Gorth7249Hace 4 años6
Si es de Platinum tienen toda mi confianza.
Drimer841721Hace 4 años7
Pintaza, espero que no sean solo hostias y tras este espectaculo visual y jugable haya un lore e historia cojonudos, algo que para mi es imprescindible con esta clase de juegos.
Radish877Hace 4 años8
No veo ninguna innovación un hack and slash del montón
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 4 años9
¿Pero que esta pasando con bayonetta 3  por dios ? .
En serio llevamos practicamente ya 2 años sin saber nada de el desde que se anuncio en el direct de nintendo en diciembre o noviembre de hace 2 años .
Ni imagenes promocionales ni gameplays ni nada.
Platinum games sigue haciendo juegos pero el bayonetta 3 aun no hay nuevas pistas ni mas informacion sobre el juego.
Asi es como me siento yo cuando veo que aun no se sabe nada del bayonetta 3
EDITADO EL 10-12-2019 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
REMonster1500Hace 4 años10
Es Nero con la Devil Sword Dante. Ni tan mal.
1 VOTO
Redka269
Expulsado
Hace 4 años11
Super genérico, gráficamente pobre, y me parece que recicla movesets de Nier Automata.
39 VOTOS
LeNinieRate436Hace 4 años12
Está Yoko Taro metido en el proyecto? Se rumoreaba eso
Udus14366Hace 4 años13
@Radish87
Mostrar cita
No veo ninguna innovación un hack and slash del montón
En una época donde estos juegos se cuentan con los dedos de una mano hay que tenerlos gordos para decir hack n slash del montón.
12 VOTOS
ReplicanteSmith777
Expulsado
Hace 4 años14
Otra exclusiva temporal (al final del trailer pone ps4 y steam)
No se yo si a Sony le merecerá la pena poner tanto dinero para exclusivas con la generación practicamente acabada y triplicando en ventas a One.
Laryos4447Hace 4 años15
No se como vive esta gente entre Astral Chain, Babylon y Bayo no se de donde sacan tiempo xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Babylon's Fall, el nuevo juego de Platinum y Square Enix, regresa en el State of Play con nuevo tráiler

Hay 92 respuestas en Babylon's Fall, el nuevo juego de Platinum y Square Enix, regresa en el State of Play con nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL