Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Resident Evil 3
Resident Evil 3
Remake · Fecha de lanzamiento: 3 de abril de 2020
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 3 Remake
Por Vero33129
Hace 2 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 309

Resident Evil 3 Remake: Reserva?

Cuando se podrá reservar esta hermosura de juego sstoy tan feliz ❤️❤️❤️❤️
1 VOTO
Crisherk3152Hace 2 meses1
Nunca he entendido lo de reservar , por lo menos en mi pais.

si reservas para tenerlo antes, hablando de fisico, los proveedores te pueden quedar mal y no tener el juego el dia  que esperas, ademas el dia de salida de juego a mucha oferta, almacenes vendiendolo por doquier, por que comprometerse con un solo vendedor?? por ahorrar 10 euros a lo mucho ??

Yo este juego lo comprare al precio que sea!! (hasta 70 dolares) al primer postor que lo tenga disponible el dia de lanzamiento)
Vero33129Hace 2 meses2
Reservarlo significa no quedarse sin juego el día que salga yo lo reservo siempre en game y por supuesto quiero la edición coleccionista cueste lo que cueste.
1 VOTO
Yoelucass116Hace 2 meses3
@Vero33 sale a 170
Vero33129Hace 2 meses4
@Yoelucass pero aún no a salido aquí en España para reserva estoy a la espera de que digan algo
Vero33129Hace 2 meses5
Acabo de reservar el juego en game lo que me a dicho el de la tienda que la edición coleccionista será igual que lo que pasó con la del resident 2 que en pocas palabras me a dicho que sera como un sorteo a las primeras personas que lo hayan reservado le darán la oportunidad de cambiar la edición normal por la coleccionista así que aver si tengo suerte.
Erpekechana262097Hace 2 meses6
@Vero33
Mostrar cita
Acabo de reservar el juego en game lo que me a dicho el de la tienda que la edición coleccionista será igual que lo que pasó con la del resident 2 que en pocas palabras me a dicho que sera como un sorteo a las primeras personas que lo hayan reservado le darán la oportunidad de cambiar la edición normal por la coleccionista así que aver si tengo suerte
el del Game no te ha explicado bien cómo va, tú reservas la edición estándar y ellos un día concreto avisarán en sus redes sociales, normalmente unos días antes y te dirán el día que se abren las reservas de la Coleccionista, es entonces cuando ese día debes ser rápida y cuando te manden el correo a tu e-mail con el que te regístrate en Game como socio, ahí te mandarán un correo diciendo si quieres cambiar a la Coleccionista pero debes ser rápida porque durará nada y menos, y no tienen preferencia en mandar ese correo, tú puedes reservarlo hoy y yo dentro de 3 meses que los dos recibimos el correo al mismo tiempo y tendríamos las mismas posibilidades de pillarlo.
Vero33129Hace 2 meses7
El del game me a dicho si mi nunero de teléfono era el correcto pero supongo que avisaran por email como hicieron con el remake del dos que por cierto me quedé sin ella pq no me dijeron nada así que tpc nos podemos fiar de que avisen.
Erpekechana262097Hace 2 meses8
@Vero33
Mostrar cita
El del game me a dicho si mi nunero de teléfono era el correcto pero supongo que avisaran por email como hicieron con el remake del dos que por cierto me quedé sin ella pq no me dijeron nada así que tpc nos podemos fiar de que avisen
seguramente sí te avisaron pero el correo para cambiar de edición estaba en spam o no deseado, a mí dos veces me ocurrió eso con la Coleccionista de the last of us 2 (por suerte pude reservarla), y la de resident evil 2 que la consegui de milagro también
Vero33129Hace 2 meses9
@Erpekechana26 pues no veo justo que yo que lo tengo reservado desde el primer día y que venga otro que lo reserve dentro de un mes y a él le toque y a mi no pues no me parece bien yo tendría más derecho que esa persona así que los de game lo hacen fatal
Untio620Hace 1 día10
@Vero33
Mostrar cita
Cuando se podrá reservar esta hermosura de juego sstoy tan feliz ❤️❤️❤️❤️
Si lo quieres barato, por menos de 40€ lo tienes en costomovil con un código descuento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 3 Remake > Reserva?

Hay 10 respuestas en Reserva? , del foro de Resident Evil 3 Remake. Último comentario hace 1 día.