Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Resident Evil 3
Resident Evil 3
Remake · Fecha de lanzamiento: 3 de abril de 2020
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Resident Evil 3 Remake
Por Crisherk3154
Hace 2 meses / Respuestas: 30 / Lecturas: 385

Resident Evil 3 Remake: ENCUESTA - Que es lo que mas te hypea de este RE3 ??

Que es lo que mas te emociona de volverlo a jugar??

76%  (16)
10%  (2)
0%
0%
5%  (1)
10%  (2)
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Recuerdo haberme rescatado (terminado) este juego mas de 5 veces hace mas de 15 años en mi ps1, lo que mas jugaba era metal gear solid 1 y este juego !! que recuerdos !! por mi parte las cosas que mas me hypean son:

Volver a enfrentarte nemesis !! (dire correr)
Volver a manejarte mamacita jill (dire morbosearte bajo la falda)
Tuticom966Hace 2 meses1
Que ahora Jill va vestida políticamente correcta.

Pd: No.
3 VOTOS
Starkiller-ES69Hace 2 meses2
No aporta nada la ropa del clásico, es más le resta credibilidad. Huir de un apocalipsis zombie en top y minifalda es cuanto menos ridículo, de todos modos el skin clásico lo regalan con la reserva. Asunto resuelto.
1 VOTO
Tuticom966Hace 2 meses3
@Starkiller-ES
Mostrar cita
No aporta nada la ropa del clásico, es más le resta credibilidad. Huir de un apocalipsis zombie en top y minifalda es cuanto menos ridículo, de todos modos el skin clásico lo regalan con la reserva. Asunto resuelto.
Ese dia hacia mucho calor en Raccoon City, asi iba mas fresquita y le permitia realizar los movimientos de esquiva esos tan precisos sin problema.
1 VOTO
Crisherk3154Hace 2 meses4
@Starkiller-ES
Mostrar cita
ES cierto, al estilo anime se le suele meter sensualidad, este es un nuevo RE mas realista como el RE2, y su ropa va mas acorde a la situacion... espero que en un futuro esa ropa clasica la den en un dlc gratis o por pasarte el juego, solo por nostalgia le daria una segunda pasada asi...
2 VOTOS
Vero33129Hace 2 meses5
Resident evil 3 fue mi primer juego al que juege y desde ese día adoro la saga resident evil y hoy es uno de los días más felices de mi vida saber que el 3 de abril voy a volver a jugar y volver a ver a Nemesis y que me de un pasmo en cuanto lo vea  que ganas tengo. Y jill esta preciosa sea como sea y Carlos está tan buenorro esta precioso.
2 VOTOS
RubenChele1996376Hace 2 meses6
Solo faltaría remake del 0 y 1 y listo, aunque por mi como si rehacen toda la saga con este motor grafico, reboot del 4 al 6 mejorando todo en lo que la cagaron.
1 VOTO
Crisherk3154Hace 2 meses7
@Vero33
Mostrar cita
Resident evil 3 fue mi primer juego al que juege y desde ese día adoro la saga resident evil y hoy es uno de los días más felices de mi vida saber que el 3 de abril voy a volver a jugar y volver a ver a Nemesis y que me de un pasmo en cuanto lo vea que ganas tengo. Y jill esta preciosa sea como sea y Carlos está tan buenorro esta precioso
El primer juego de los resident o de tu vida gamer ? para mi fue el primer juego con el que me obsesione al punto de terminarlo mas de 5 veces ! en mi mas de 20 años jugando videojuegos, y mas de 150 o 200 juegos terminados, no recuerdo mas de 5 juegos que me haya terminado mas de 2 veces... serian: resident evil 3 unas 6 veces metal gear solid 1 unas 6 veces gta san andreas un par de veces asi como mafia 2, pero mas de tres veces no recuerdo mas....
Crisherk3154Hace 2 meses8
@RubenChele1996
Mostrar cita
Solo faltaría remake del 0 y 1 y listo, aunque por mi como si rehacen toda la saga con este motor grafico, reboot del 4 al 6 mejorando todo en lo que la cagaron.
yo quiero, si estan al nivel del 2 REMAKE, quiero remakes asi de: Dino crisis 1 y 2 Resident evil 1, cero y code veronica despues de ahi podemos seguir con una REINVENCION REIMAGINACION de dino crisis 3, (y seguir con 4 etc) y REINVENCION REIMAGINACION de resident evil 4,5, 6 (y seguir de ahi en adelante) mejor dicho, este era el verdadero camino de las sagas RE y DC
Vero33129Hace 2 meses9
@Crisherk mi primer videojuego por eso tengo tanto cariño a resident evil y me los e pasado todos unas cuantas veces
1 VOTO
MAJADAHONDA21783

Este es mi perrijo Firulais.

Hace 2 meses10
Tirant de resident evil 2 no es para tanto comparado con nemesis del resident evil 3, nunca probe la version original pero me gustaria mucho ver como me acosa alguien mucho mas que el tirant.
2 VOTOS
Vero33129Hace 2 meses11
@MAJADAHONDA pues prepárate porque me parece que en remake le van a dar mucha más importancia (que la que ya tiene en el original) y yo creo que nos va a perseguir mucho más y incluso igual hasta hay más enfrentamientos con el (ojalá y sea así) adoro Nemesis adoro resident evil y jill y Carlos salen preciosos
1 VOTO
Crisherk3154Hace 2 meses12
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Tirant de resident evil 2 no es para tanto comparado con nemesis del resident evil 3, nunca probe la version original pero me gustaria mucho ver como me acosa alguien mucho mas que el tirant.
pues amigo, preparate por que te voy a contar de que se trata NEMESIS en la version original: 1- no camina como tyrant, corre y rapido ! 2- no solo lanza golpes, tira misiles con una basuca y otras cosas que no dire por que son casi spoiler. 3- te aparece en cualquier momento de cualquier parte, una ventana, el techo, etc 4- en la trama o cinematicas, te hace cosas que para efectos de argumento duelen. 5- hace un sonido con su boca diciendo la palbra STARS que es muy terrorifico 6- cuando esta cerca una musica de suspenso te hace querer mearte (algo asi como escuchar los pasos del tyrant en el 2 remake) 7- su aspecto fifico por lo menos en el original era escalofriante, inspiraba un respeto aterrador, tenia un traje tipo nazi, la cara quemada, feos dientes y un tuvo o vena en su cuello. 8- te perseguia de principio a fin en el juego ( no como tirant que sale por un tiempo)
2 VOTOS
Mordred2957Hace 2 meses13
@RubenChele1996

PERO SI YA ESTÁN HECHOS!!!!

@Crisherk LA HISTORIA DEL REMAKE 2 WHAT IF ES UNA MIERDA.Te satura porque no paras de repetir lo mismo.Jode los personajes y está todo recortado.

Debieron de hacerlo como el 1 o el 0 u otros remakes que sólo añaden cosas y mejoran los gráficos.

Sobre el 3,el 2 y el futuro 8.Los creadores no son los originales;Kamiya y el padre Mikami.Son los creadores de los peores Re.El 6,revelations 2 y el 7.

El 3 si hacen un What if no tiene nada de importancia excepto cuando te salen las opciones contra Nénemis.Por ejemplo,antes de entrar a la comisaría te salen dos opciones;"lucha contra el monstruo","huye".Sino contestas te ataca.En la cocina puedes hacer explotar una bombona o esconderte,ect.
También los enemigos randoms que salen y objetos.Sino te gustan cargas la partida.

Gran problema si mantienen el control tanque(el 2 remake what if lo mantiene) contra némesis.Muchos se desesperarán.

Qué gilipolleces el querer hacer remakes de remakes que ya están PERFECTOS ENCIMA JODIÉNDOLOS COMO EL 2 WHAT IF?!
DEBEN DE METERLE UN PARCHE AL 2 PARA CORREGIR LA HISTORIA!!!!

Carlos parece un gitano sin ser racista.

El juego me lo compraré porque se basa principalmente en Némesis.No tiene una historia tan elaborada como el 1,la macillada del 2,el code veronica,y el 0 pero no te absorbe tanto su historia como los otros tres.
2 VOTOS
RubenChele1996376Hace 2 meses14
@Mordred De eso me he quejado desde el principio, como la han podido cagar tanto con la historia...
El gunplay es perfecto pero de que sirve en una chapuza como esta?
Y sobre el Re 0 y 1, a ver cuando os entrara en la cabeza que es un puto remaster de otro remaster, solo camia las texturas, que sale en la portada? REMASTER HD...
Un Remake como el re 2 le vendria de perlas, pero sin hacer reso de las dimensiones paralelas.
EDITADO EL 16-12-2019 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vero33129Hace 2 meses15
@Mordred porque tienes que criticar si no te gusta no lo jueges a mi me encanta que hagan remakes y el 3 va a ser una pasada. Y si no te gusta a ti no te compres el juego
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Resident Evil 3 Remake > ENCUESTA - Que es lo que mas te hypea de este RE3 ??

Hay 30 respuestas en ENCUESTA - Que es lo que mas te hypea de este RE3 ??, del foro de Resident Evil 3 Remake. Último comentario hace 1 mes.