Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por NegroDeWhatsapp101
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 745

Red Dead Online: Recompensas de jugadores

Pasé todos los niveles de cazarrecompensa hace un tiempo pero desde que lo desbloqueé, nunca me apareció una invitación para hacer una misión cazarrecompensa hacia jugadores...
TIBURON70132832Hace 4 años1
@NegroDeWhatsapp eso sale si hay algún jugador con una recompensa mínimo de [b]20 dolares[/b], si no tiene esa recompensa nunca te saldrá, llevo jugando desde que salio y te puedo decir que solo lo vi una vez y lo grabe y todo imagínate... jaja de todas formas tienen mejorar eso por que no vale la pena capturar un[b] jugador fugitivo[/b] ya que la recompensa es pésima sabes. a si que no tiene sentido, tendrían que darte mínimo 100 dolares, cuesta mucho llevar a un jugador ala cárcel....
1 VOTO
ElRedimidoArthur356Hace 4 años2
Esas invitaciones no existen. Son los padres.
4 VOTOS
NegroDeWhatsapp101Hace 4 años3
@TIBURON7013 ahh claro, pero que mierda jajaja
Hurtado541328Hace 4 años4
Lo suyo sería que no pudieras pagar tú mismo esa recompensa y que no vinieran los NPCs a por ti,entonces si veríamos recompensas abultadas acumuladas y sería todo un reto cazar a algunos.Veremos si mejoran eso algún día...
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años5
Está muy, muy, muy mal hecho el tema de cazar jugadores con recompensa.

1. Hay muy poca gente que está dispuesta a tener 20$ sobre su cabeza; no tiene oficio ni beneficio; ni siquiera si pretendes bajar tu karma a negativo.

2. No da tiempo. He recibido tan sólo dos avisos en este tiempo y no se qué coño pasa que a los 5 segundos desaparecen. Y no es porque los capturan como es obvio.
2 VOTOS
PacoLLo25187Hace 4 años6
@TIBURON7013
Mostrar cita
@NegroDeWhatsapp eso sale si hay algún jugador con una recompensa mínimo de [b]20 dolares[/b], si no tiene esa recompensa nunca te saldrá, llevo jugando desde que salio y te puedo decir que solo lo vi una vez y lo grabe y todo imagínate... jaja de todas formas tienen mejorar eso por que no vale la pena capturar un[b] jugador fugitivo[/b] ya que la recompensa es pésima sabes. a si que no tiene sentido, tendrían que darte mínimo 100 dolares, cuesta mucho llevar a un jugador ala cárcel....
no si lo matas, y si en tu cuadrilla son 3 o mas, pues es todavía mas sencillo.
Jenny-RF44Hace 4 años7
Pues ayer recibí un aviso de un jugador, pero pase de perseguirlo por la recompensa que te dan.
ThePoker77Hace 4 años8
Pues yo he dejado de pagar mi recompensa para que algún día un jugador venga a por mi y además voy a dejar que me atrape, creo que hasta me divertiré.
2 VOTOS
ThePoker77Hace 4 años9
Es más, os invito a hacerlo también jejejejeje.
J0SE87849Hace 4 años10
Yo tambien lo hago,cuando hay el desafío de cobrar un recompensa por un jugador fugitivo me lio a tiros en saint denis,he llegado a tener 50$ de recompensa y los npcs cazarrecompensas están bastante chetados te vienen a saco si estás en exteriores como no empieces a volarles la cabeza consecutivamente te fulminan.
Luego algún jugador se acaba llevando la recompensa y completa el desafío,eso sí nunca te intentan entregar vivo te disparan explosivos directamente.
Si te escondes dentro de la comisaría puedes resistir un tiempo hasta q consiguen darte caza,dinamita para dentro dinamita para fuera...te diviertes un rato la verdad 
Hurtado541328Hace 4 años11
@ThePoker
Mostrar cita
Pues yo he dejado de pagar mi recompensa para que algún día un jugador venga a por mi y además voy a dejar que me atrape, creo que hasta me divertiré.
Cuando comiencen a llegarte oleadas de NPCs que impidan que tú y tu cuadrilla os unais a un evento de modo libre,misión,hacer una venta...ect hasta que no acabéis con los atacantes,te darás cuenta de la mierda de sistema que tienen montado
2 VOTOS
Rubazzio4Hace 4 años12
@ThePoker yo intenté justo eso pero no me compensó. Los cazarrecompensas npc dan mucho por culo antes de llegar a 20$, hasta el punto de no poder entrar a tiendas o a misiones por el nivel de búsqueda.
ElRedimidoArthur356Hace 4 años13
@William--Wallace
Mostrar cita
Está muy, muy, muy mal hecho el tema de cazar jugadores con recompensa. 1. Hay muy poca gente que está dispuesta a tener 20$ sobre su cabeza; no tiene oficio ni beneficio; ni siquiera si pretendes bajar tu karma a negativo. 2. No da tiempo. He recibido tan sólo dos avisos en este tiempo y no se qué coño pasa que a los 5 segundos desaparecen. Y no es porque los capturan como es obvio.
Lo de que está mal implementado es un hecho. Mal, no, fatal. En 3 meses de roles he recibido la friolera de 0 (cero!) invitaciones para cazar a un jugador. Sobre el punto 1, puedes tener la suerte de encontrarte a alguien como yo, que en busca de la hebilla de escapar de (creo que eran 20) jugadores cazarrecompensas, acumula recompensa a propósito. Aún así, esto parece que también va como el culo, porque en unas 15 veces o más que pasé los 20 pavos de recompensa, únicamente vinieron a por mí en 4 ocasiones. Se cubrieron de gloria con esto, desde luego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Recompensas de jugadores

Hay 13 respuestas en Recompensas de jugadores, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL