Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por KillaReviews28
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 178

Resident Evil 2 Remake: Sobre el juego?

Pienso comprar el juego ya que nunca jugué al original pero tengo unas dudas
Según se el juego tiene 2 historias? 
Una con León y la otra con la mujer (no sé cómo se llama)

Esto ya viene en el juego o tengo que comprarlo en DLC o edición deluxe? 

Cuántas horas dura aproximadamente el juego y que modos tiene.
Parasoul1944Hace 4 años1
@KillaReviews
Mostrar cita
Pienso comprar el juego ya que nunca jugué al original pero tengo unas dudas Según se el juego tiene 2 historias? Una con León y la otra con la mujer (no sé cómo se llama) Esto ya viene en el juego o tengo que comprarlo en DLC o edición deluxe? Cuántas horas dura aproximadamente el juego y que modos tiene
Ya viene todo en el juego, la edición deluxe solo trae un par de skins para cada personaje, una pistola y la banda sonora del juego original. Más que dos historias el juego tiene el punto de vista de ambos personajes, es decir, primero te pasas el juego con uno de los dos personajes, el que tú elijas, y después juegas el punto de vista del otro personaje (lo que ese personaje vivió mientras jugabas con el otro). Por lo tanto las dos "historias" son muy parecidas porque juegas lo mismo pero haces un recorrido un poco distinto y cuentas con otros NPCs (en el caso de Leon tienes a Ada Wong y en el caso de Claire a Sherry, una niña). El primer recorrido te puede llegar a durar 10 horas y el segundo un poco menos ya que te conocerás el mapa, aunque te vas encontrar con puzzles nuevos y con las cosas en otro sitio. Aún así la duración del juego es muy relativa, si ya sabes lo que tienes que hacer puedes pasarte el juego en una hora, yo lo he hecho, pero para eso necesitas práctica y saber muy bien lo que tienes que hacer. A parte de esta campaña el juego trae 2 modos de juego: una especie de modo arcade en el que tienes que llegar de un punto A a un punto B contando con munición limitada y otro modo en el que juegas con NPCs de la campaña que acaban muriendo, pero en el caso de que hubieran sobrevivido. Básicamente también consiste en llegar de un punto A a un B del mapa pero esta vez con un poco más de lore.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Sobre el juego?

Hay 1 respuestas en Sobre el juego? , del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL