Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
NBA 2K20
NBA 2K20
Fecha de lanzamiento: 6 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por CMarchena22
Hace 3 meses / Respuestas: 13 / Lecturas: 485

NBA 2K20: Liga online (Buscamos gente)

Buenas tenemos una liga creada somos 27 pero fijos unos 24 (siempre hay idas y venidas de gente)
muchos de ellos venimos de una liga online del 2k19 de 5 temporadas buscamos gente seria y con ganas de ser mánager no sólo jugar sin sentido.

En este año vamos por la 3 temporada los play offs empiezan el 2 de marzo

Ha sido draft fantasía con rookies de "jackmove" progresión y regresión de jugadores etc.

Sí interesa mandame mensaje privado a la PS4 mi ID es Guajelus o Conces_1994 y os pasaremos las normas por wassap.

Pero son bastante sencillas prohibido defensa CPU lo más importante lo demás son pequeños arreglos para evitar que sea My team.

Un saludo.
EDITADO EL 04-02-2020 / 11:16 (EDITADO 3 VECES)
CMarchena22Hace 3 meses1
Subimos
CMarchena22Hace 3 meses2
Subimos
Jonth159Hace 3 meses3
A mi me interesa, solo que llevo algo de tiempo sin tocar el juego así que lo tengo algo oxidado!
CMarchena22Hace 2 meses4
Subimos que aún quedan 2 equipos libres.
Locomatica3Hace 2 meses5
Soy nuevo en todo esto, pero estaría interesado en jugar , ya me decís si puedo y como seria, un saludo.
Oag3170Hace 2 meses6
Si queda alguna plaza, me apuntaria. Es la primera vez que juego al nba2k online, pero lo de my team, es un sin sentido, no hay quien juegue un partido medianamente decente, todo es correr y realidad 0.
CMarchena22Hace 2 meses7
Subimos, tened en cuenta el cambio de ID.
No os preocupeis si sois novatos etc escribidme y ya lo hablaremos porque lo importante es ser constante y con ganas, no buscamos ninguna estrella.
CMarchena22Hace 1 mes8
Subimos.
Mandad mensaje a la play. ID Guajelus o Conces_1994.
EDITADO EL 04-02-2020 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
JuanBerrocal1Hace 1 mes9
Buenas, yo estoy interesado en participar si queda algún equipo libre, gracias.
Guajelus92Hace 1 mes10
Seguimos buscando gente. Tenemos 4 equipos disponibles para seguir con nuestra liga de progresión. Interesados escribir a guajelus.
Guajelus92Hace 13 días11
Seguimos buscando gente. Tenemos 7 franquicias disponibles. Y mañana a la noche empieza el draft de jóvenes de la 4a temporada y pasado mañana la agencia libre. Interesados que me escriban por
Privado o en el foro.
Gerstyle1Hace 6 días12
Si queda alguna plaza libre me dices. ID: Xepcohne.
Pechete471Hace 5 días13
Si queda algún equipo me apunto mi id es pechete47.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Liga online (Buscamos gente)

Hay 13 respuestas en Liga online (Buscamos gente), del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 5 días.