Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Wargol4
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 952

PES 2020: Filiales en Liga Máster

Pues preguntaros si os ha pasado que al ir a subir jugadores del filial al primer equipo os encontráis con jugadores repetidos o retirados con 16 años, vamos al principio de su carrera...

A mi me ha pasado con la Fiorentina. He empezado mi segunda temporada y he ido al filial a ver como iban y me encuenteo con Lucas Barrios, Ruben Castro, A. Guardado...todos con 16 años.
Gladius205Hace 4 años1
Sí, eso sucede siempre. Los jugadores que se retiran vuelven a renacer en el equipo filial, en otros equipos o como jugadores libres. Hace años que Konami lo tiene así configurado. A mi personalmente no me gusta nada y le quita todo el realismo al juego. A otras personas les hace gracia porque así pueden tener su plantilla perfecta reclutando a cracks desde que son jóvenes. Pero bueno, para gustos colores... 
Lo que no estaría de más es que Konami pusiera una opción para activar o desactivar este modo, pero nada, no hay manera...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Filiales en Liga Máster

Hay 1 respuestas en Filiales en Liga Máster, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL