Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 166 / Lecturas: 1724

Especial: Guía para montar tu PC Gaming por piezas y según presupuesto

[size=14][b]Guía para montar tu PC Gaming por piezas y según presupuesto[/b][/size]
¿Tienes intención de montar tu propio PC Gaming? En este especial te presentamos una guía con cinco configuraciones para montar un equipo PC para jugar y enfrentarte a cualquier escenario de presupuesto: de 300 a 1600 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1651/0/gua-para-montar-tu-pc-gaming-por-piezas-y-segn-presupuesto/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 4 años1
La misma guía que hacen cada 3 meses? Es domigo y da pereza trabajar y no hay material. Mételes eso de nuevo y venga....   
1 VOTO
JackLadrillo464Hace 4 años2
No sé, pero si te gastas 800 euros en tu Pc.¿Que menos que montarlo en una caja donde puedas ver sus componentes? A mi, a parte de apreciar sus componentes, también me sirve para ver cuando pasarle una mano al polvo.
VIEJETE845957Hace 4 años3
Con las nuevas consolas, si tienen precio de consola, o necesitas un ordenador para algo mas, o esto todo es chatarra. Salvo obviamente la gama alta, que cuesta como 3-4 veces lo que una consola.
1 VOTO
Qwert-2810
Expulsado
Hace 4 años4
Mas sencillo que todo eso:

16 VOTOS
FuCK-iT148Hace 4 años5
@Qwert-
Mostrar cita
Mas sencillo que todo eso:
Tu sigue con tus consolitas que yo seguire en pc sin pagar online y comprando los juegos mas baratos.
87 VOTOS
Juantxo201096Hace 4 años6
Excelente guía de presupuestos, 3D juegos se esta convirtiendo en una de las mejores revistas de Hardware. Espero que sigan avanzando en este sentido sin dejar de ser la mejor pagina de videojuegos de este país.
19 VOTOS
Qwert-2810
Expulsado
Hace 4 años7
@FuCK-iT
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
Mas sencillo que todo eso:
Tu sigue con tus consolitas que yo seguire en pc sin pagar online y comprando los juegos mas baratos.
Eso también es un 'pc', y ya veremos con qué nuevas prestaciones porque me dá que aún falta tomate por contar en ese sentido, súmale además el gamepass y puede uno ahorrarse comprar la mitad de los juegos
1 VOTO
Madafuka4495Hace 4 años8
@VIEJETE84
Mostrar cita
Con las nuevas consolas, si tienen precio de consola, o necesitas un ordenador para algo mas, o esto todo es chatarra. Salvo obviamente la gama alta, que cuesta como 3-4 veces lo que una consola.
El PC más barato, el que tiene la APU Ryzen 3400G tiene una CPU Ryzen de 4 nucleos y 8 hilos a 3.7 GHZ, con una GPU de 1.975 TFLOPS Con eso superas a la GPU de PS4 a 1.84 TFLOPS y barres por completo a la CPU de PS4 de 8 hilos de AMD Jaguar que cuenta con un rendimiento por hilo muy por debajo y que ademas solo va a 1.6 GHz.. Puedes tener mucha mayor estabilidad y fluidez en los juegos donde exige CPU gracias al procesador varias veces mas capaz con una grafica algo mejor. Y sin embargo PS4 no se le considera chatarra Me hace gracia además la soberbia con la que se gastan alguna gente con la potencia no solo de PC, sino en este caso.. con las consolas. El PC no es un hardware desechable que solo te sirva el software de unos años y luego deje de ser compatible, no es generacional como pasa con una consola, puedes seguir jugando titulos que vayan llegando en el futuro limitando unicamente a la capacidad de tu sistema, no necesitas desechar por completo un sistema por otro para poder seguir teniendo compatibilidad. No se si os entra en la mollera el modo de funcionar de un PC, parece que nunca hubieras tocado uno.
50 VOTOS
Pdrico313591Hace 4 años9
@Qwert-
Mostrar cita
@FuCK-iT
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
Mas sencillo que todo eso:
Tu sigue con tus consolitas que yo seguire en pc sin pagar online y comprando los juegos mas baratos.
Eso también es un 'pc', y ya veremos con qué nuevas prestaciones porque me dá que aún falta tomate por contar en ese sentido, súmale además el gamepass y puede uno ahorrarse comprar la mitad de los juegos
Una consola jamás será un pc, es un sistema cerrado para un tipo de cliente, que no pretende más que encender, jugar y pagar lo que le impongan. Saludos
3 VOTOS
Arin19791665Hace 4 años10
@Pdrico31
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
@FuCK-iT
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
Mas sencillo que todo eso:
Tu sigue con tus consolitas que yo seguire en pc sin pagar online y comprando los juegos mas baratos.
Eso también es un 'pc', y ya veremos con qué nuevas prestaciones porque me dá que aún falta tomate por contar en ese sentido, súmale además el gamepass y puede uno ahorrarse comprar la mitad de los juegos
Una consola jamás será un pc, es un sistema cerrado para un tipo de cliente, que no pretende más que encender, jugar y pagar lo que le impongan. Saludos
Entoces ¿el MAC tampoco es un ordenador al ser un sistema cerrado?
2 VOTOS
Qwert-2810
Expulsado
Hace 4 años11
@Pdrico31
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
@FuCK-iT
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
Mas sencillo que todo eso:
Tu sigue con tus consolitas que yo seguire en pc sin pagar online y comprando los juegos mas baratos.
Eso también es un 'pc', y ya veremos con qué nuevas prestaciones porque me dá que aún falta tomate por contar en ese sentido, súmale además el gamepass y puede uno ahorrarse comprar la mitad de los juegos
Una consola jamás será un pc, es un sistema cerrado para un tipo de cliente, que no pretende más que encender, jugar y pagar lo que le impongan. Saludos
Con lo que está por venir no valen esas afirmaciones porque aún no se sabe cómo será la cosa. De hecho intuyo que la forma de torre de pc de esa nueva 'consola-pc' no ha sido escogida de manera aleatoria sino con toda la intención de parecer una torre de pc para atraer también a un público pecero. Durante el 2020, conforme se vayan sabiendo mas cosas, no me extrañaría que realmente la máquina sea una especie de híbrido con casi todas las funciones de un pc gaming aparte de las de consola ¿Quién sabe?
1 VOTO
Robfero8916Hace 4 años12
@Qwert-
Mostrar cita
@FuCK-iT
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
Mas sencillo que todo eso:
Tu sigue con tus consolitas que yo seguire en pc sin pagar online y comprando los juegos mas baratos.
Eso también es un 'pc', y ya veremos con qué nuevas prestaciones porque me dá que aún falta tomate por contar en ese sentido, súmale además el gamepass y puede uno ahorrarse comprar la mitad de los juegos
Bueno "PC" de gama media pero sin las ventajas de un PC de gama media. Esto quiere decir, ademas de tener mayor catalogo oriental y de PC que no sale en Xbox, mayor soporte de mandos, mods, retrocompatibilidad más allá de un solo un catálogo moderado de pocas consolas, sin necesidad de estar con una suscripción para online y jugar a base de alquiler para jugar con poco dinero ya que es frecuente poder comprar a precio reducido cada titulo, tienes Realidad Virtual, etc Esta cerrado y limitado para muchas de las funciones que podrias hacer con el mismo hardware. Evidentemente no es lo mismo.
EDITADO EL 15-12-2019 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
AVM996186Hace 4 años13
@Arin1979
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
@FuCK-iT
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
Mas sencillo que todo eso:
Tu sigue con tus consolitas que yo seguire en pc sin pagar online y comprando los juegos mas baratos.
Eso también es un 'pc', y ya veremos con qué nuevas prestaciones porque me dá que aún falta tomate por contar en ese sentido, súmale además el gamepass y puede uno ahorrarse comprar la mitad de los juegos
Una consola jamás será un pc, es un sistema cerrado para un tipo de cliente, que no pretende más que encender, jugar y pagar lo que le impongan. Saludos
Entoces ¿el MAC tampoco es un ordenador al ser un sistema cerrado?
Es que MAC no está diseñado para jugar a videojuegos...
Demonwifi5756Hace 4 años14
Un i5 para una RTX 2080 super, es un poco... ufff
Que se puede, está bien, pero no vas a aprovechar del todo la gráfica ^^
1 VOTO
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 4 años15
Ese 2400G me duele la vista... para eso meted el 2600 que con lo que se ha rebajado es un buen procesador calidad precio y en calidad media yo pondría el 2700 por la diferencia que hay de precio entre el 2600/600x con el 2700
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Guía para montar tu PC Gaming por piezas y según presupuesto

Hay 166 respuestas en Especial: Guía para montar tu PC Gaming por piezas y según presupuesto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL