Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 136

Two Point Hospital concreta su fecha de estreno en consolas, ¡un hospital de locos!

[b]Two Point Hospital concreta su fecha de estreno en consolas, ¡un hospital de locos![/b]
El juego de Two Point Studios sufrió un retraso hace unas semanas. Llegará a PS4, Xbox One y Switch pronto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199880/two-point-hospital-concreta-su-fecha-de-estreno-en-consolas/]Leer la noticia: "Two Point Hospital concreta su fecha de estreno en consolas, ¡un hospital de locos!"[/url]
Two Point Hospital, Two Point Studios, Switch, PS4 y Xbox One
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 4 años1
Quizas en el gamepass...quizas...
Xpepinoracingx8108Hace 4 años2
@Kar-Mig
Mostrar cita
Quizas en el gamepass...quizas...
Prácticamente se puede dar por confirmado para el xbox pass.
Hhkaal4167341Hace 4 años3
Vaya retraso gordo, pero esperaré, tengo ganas de jugarlo, me da toda la nostalgia del theme hospital
2 VOTOS
Rio77z393Hace 4 años4
Justo ayer me lo puse a jugar denuevo en PC 
Morenu198914422Hace 4 años5
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Kar-Mig
Mostrar cita
Quizas en el gamepass...quizas...
Prácticamente se puede dar por confirmado para el xbox pass.
Para el de pc estaría genial, tengo otro en steam de hospitales como este, pero ni de lejos se tan bueno xd
Situ-4195Hace 4 años6
Me acuerdo que en theme hospital cuando usabas un truco para facilitarte el juego, salía un mensaje de voz diciendo "el señor director es un tramposo", que lastima que en este no estuviera la frase, sería para reírse un ratito

Respecto al juego en pc vendió bastante,  aver si en consolas vende mucho más y si sale en físico mejor todavia
Migovi11858Hace 4 años7
Epaaaaa, por fin llega!!! La de horas que le metí a Theme hospital!!!
3 VOTOS
DanielitoSam3396Hace 4 años8
Tito Phil, lo queremos en el Games Pass y si es para ayer mejor 
Belanner1299Hace 4 años9
Buen juego, mejor Theme Hospital 2.0
1 VOTO
Criis91145Hace 4 años10
Ui que bien, ya tengo autoregalo de cumple, precisamente por que sale el mismo día que mi cumple      
Edo2269225350Hace 4 años11
He jugado mucho al mitico Theme Hospital y es un clasico que muchas veces echo alguna partida, al nuevo lo he probado en ordenador y pese a ser un digno sucesor me termino aburriendo un poco. Aun asi es lo mas parecido a su antecesor y echas unas risas, se echa quizas un poco de menos mas novedades ya que han pasado muchos años desde el primero pero bueno para todos los nostalgicos y que les gusten los juegos de gestion merece la pena probarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Two Point Hospital concreta su fecha de estreno en consolas, ¡un hospital de locos!

Hay 11 respuestas en Two Point Hospital concreta su fecha de estreno en consolas, ¡un hospital de locos!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL