Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
James Bond 007: Quantum of Solace
James Bond 007: Quantum of Solace
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro James Bond 007: Quantum of Solace
Por Ciani1053
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 590

James Bond 007: Quantum of Solace: Si quereis este juego, alquiladlo,no lo compreis.

Este juego, yo lo esperaba diez vezes mejor, pero me lo compre y cometi un gran fallo en acerlo, asi que para que nadie cometa el mismo error, si lo quereis jugar, mejor lo alquilais,y si creeis que podeis prescindir de el, ni lo alquileis.
Saludos.
EDITADO EL 18-12-2008 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
Gtamercer19Hace 15 años1
Ya tiene que ser malo  pensaba alquilarlo pero ya nada,gracias por contestarme lo del pc y la ps3 saludos
Tudela-161243
Expulsado
Hace 15 años2
Tiene trofeos en ps3?
Tirillas2Hace 15 años3
Dices k lo alkilemos pok es demasiado corto????????????'
Como se llama la ultima mision???????????
contesta xfa   
Acn1920Hace 15 años4
Hola he alkilado este juego y me parece una porkeria. No me gusto para nada  . Si tiene trofeos pero es lo uniko bueno del juego por k el estilo el shooter no valen nada. Ademas el juego es muy monotono.

Salu2
Tirillas2Hace 15 años5
 CIANI  
dices k lo alkilemosor porke es demasiado corto, o por otra cosa, pork si no lo vendo.
si es por otra cosa dime cual.
¿como se llama la ultima mision?
contestame por favor      
Ciani1053
Expulsado
Hace 14 años6
Me parece que es la del teatro no? De todas maneras no lo digo SOLO por eso, aunque tambien es por eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > James Bond 007: Quantum of Solace > Si quereis este juego, alquiladlo,no lo compreis.

Hay 6 respuestas en Si quereis este juego, alquiladlo,no lo compreis., del foro de James Bond 007: Quantum of Solace. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL