Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Juazjo530
Hace 4 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1105

PES 2020: Gano por segunda vez al numero uno de Myclub

Pues eso gano otra vez al numero uno de Myclub y después del partido se vuelve majara mandándome mensajes y tb en el video, no entiendo como la gente se toma este juego así. Yo a parte de compartir mi cuenta y de importarme una m los puntos, y de llevar dos mil partidos menos que él, es q m la suda y mas este año.... pero bueno, hay gente q solo vive para esto,,,,
11 VOTOS
Xos103180Hace 4 años1
Bien jugado tío!!
TecnoJota231Hace 4 años2
Dices que no te importa el juego y que hay gente que solo vive para esto. Mientras cuelgas en un foro un video de un partido......si querias contarnos que le has ganado al numero 1, me parece bien yo lo haria , pero no nos cuentes peliculas jaja. Y luego te quejas de quel tipo de envia mensajes pero en tu tercer gol , lo celebras, la tipica provocacion....a saber la de mensajes que habras escrito tu. Yo ni celebro , ni respondo mensajes ni nada de nada, hasta trate de bloquear que me pudieran enviar mensajes.
3 VOTOS
Owen871113Hace 4 años3
Muy bien jugado juazjo que mister llevas tuchel?
ManuKing492Hace 4 años4
Muy buen partido, y un número 1 de chiste.
Este ránking es una broma.
Por cierto, mi clan estuvo número 1 de d1 y hemos terminado top 10 (octavos o novenos creo), con un 87% de victorias. El primero 80 y poco % de victorias pero casi ¡¡100!! partidos más. Ciento y pico en una semana. Otro ránking que es un despropósito.
EDITADO EL 12-12-2019 / 04:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Peseronofanboy452Hace 4 años5
@ManuKing será un número 1 de chiste pero tienen más de 3000 puntos si no me equivoco?por que no los tienes tu? Aquí cada uno tiene los puntos y esta en el lugar que le pertenece,o me vas a decir ahora que tu tienes 700 puntos pero eres mejor que los de arriba?manda cojones las cosas que hay que leer
2 VOTOS
Peseronofanboy452Hace 4 años6
@Juazjo acabo de ver el partido,a ti no te importan los puntos ni el ranking ni te importa nada,pero te marcas una jaulazo al final del partido que  no me extraña que te dijera cosas,eso es de cerdo repugnante
3 VOTOS
Juazjo530Hace 4 años7
A ver, no debería y solo lo voy a hacer una vez, y va tanto para ti como para el tecno jota ese, yo llevo doscientos y pico (200 y pico) partidos en Myclub a estas alturas del año, NO, NO ME IMPORTA LA PUNTUACIÓN, ME LA PELA, comparto mi cuenta, hasta he dejado q con mi equipo juegue mi sobrino y hay partidos q juego con bolas doradas.
Cuando ganas a alguien de esa puntuación, igual q me pasó el año pasado con PATANEGRA, es una gran satisfacción, pq es gente bastante buena por sus propios puntos, como para hacer el idiota y quedando dos (DOS) minutos ir a atacar y q me la quiten. Y yo no lloro detras de un partido escribiendo a nadie. En cuanto a la celebración, lo hice pq me salió de los h mas q por causar nada al rival.
Yo se que hay gente q le gusta tirar por tierra las cosas de los demas (como el año pasado me pasó con PATANEGRA de nuevo), son personalidades pobres, pero cada uno es como es. Y yo me canso de debatir gilipolleces.
Lo he colgado pq a parte de q m sale de los h de nuevo, pq considero q tanto la comunidad como este foro está podrida, lo llevo diciendo de hace tiempo. Yo no digo q nadie se tome a bien una derrota y mas si llevas tantos puntos, pero me parece patetico esos comportamientos, como los vuetros.
Paz para los dos y el plus en el salón. Besos.
4 VOTOS
Juazjo530Hace 4 años8
@Owen87
Mostrar cita
Muy bien jugado juazjo que mister llevas tuchel?
No, es el del NANCY de la segunda francesa.
Peseronofanboy452Hace 4 años9
De dos minutos nada que se la haces desde el 83,yo también le meti 6 a patanegra el año pasao y no lo puse aquí,y no lo hice la jaula aún siendo el un pedazo de jaulero,una cosa es empezar la jugada desde atrás y otra volver para atrás todo el rato cuando vas ganando.
1 VOTO
Juazjo530Hace 4 años10
@ManuKing
Mostrar cita
Muy buen partido, y un número 1 de chiste. Este ránking es una broma. Por cierto, mi clan estuvo número 1 de d1 y hemos terminado top 10 (octavos o novenos creo), con un 87% de victorias. El primero 80 y poco % de victorias pero casi ¡¡100!! partidos más. Ciento y pico en una semana. Otro ránking que es un despropósito.
Si, lo del ranking es otra de Konami, está mal hecho tb.
Mastodon-486Hace 4 años11
Pues bien jugado Juazjo, enhorabuena. El tal BOT es de los que suele jugar en directo cada día. Ojalá más gente subiendo partidos por aquí de este tipo.
Juazjo530Hace 4 años12
@Peseronofanboy
Mostrar cita
De dos minutos nada que se la haces desde el 83,yo también le meti 6 a patanegra el año pasao y no lo puse aquí,y no lo hice la jaula aún siendo el un pedazo de jaulero,una cosa es empezar la jugada desde atrás y otra volver para atrás todo el rato cuando vas ganando
Yo no me se el video de memoria (ahi está puesto) si son dos o seis o los q sean, tmpc él puso todo al ataque; y lo q no fueron son 70 minutos y lo de q no lo subieras ningun video; dime la dirección y te mandamos un pin. T lo repito, lo subo pq me sale de los mismos y si no te gusta ponte un serie campeon, venga, no sufras mas q t vas a quedar calvo. Y si vas a llorar vete a lourdes.
EDITADO EL 12-12-2019 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
Juazjo530Hace 4 años13
@Mastodon-
Mostrar cita
Pues bien jugado Juazjo, enhorabuena. El tal BOT es de los que suele jugar en directo cada día. Ojalá más gente subiendo partidos por aquí de este tipo.
Muchas gracias tio, es q no juego tanto como el año pasado, si no subiría mas. un saludo.
Desvanecedor622Hace 4 años14
@Juazjo
Mostrar cita
A ver, no debería y solo lo voy a hacer una vez, y va tanto para ti como para el tecno jota ese, yo llevo doscientos y pico (200 y pico) partidos en Myclub a estas alturas del año, NO, NO ME IMPORTA LA PUNTUACIÓN, ME LA PELA, comparto mi cuenta, hasta he dejado q con mi equipo juegue mi sobrino y hay partidos q juego con bolas doradas. Cuando ganas a alguien de esa puntuación, igual q me pasó el año pasado con PATANEGRA, es una gran satisfacción, pq es gente bastante buena por sus propios puntos, como para hacer el idiota y quedando dos (DOS) minutos ir a atacar y q me la quiten. Y yo no lloro detras de un partido escribiendo a nadie. En cuanto a la celebración, lo hice pq me salió de los h mas q por causar nada al rival. Yo se que hay gente q le gusta tirar por tierra las cosas de los demas (como el año pasado me pasó con PATANEGRA de nuevo), son personalidades pobres, pero cada uno es como es. Y yo me canso de debatir gilipolleces. Lo he colgado pq a parte de q m sale de los h de nuevo, pq considero q tanto la comunidad como este foro está podrida, lo llevo diciendo de hace tiempo. Yo no digo q nadie se tome a bien una derrota y mas si llevas tantos puntos, pero me parece patetico esos comportamientos, como los vuetros. Paz para los dos y el plus en el salón. Besos.
Muy bien hablado, a estos haters de m. ni caso
1 VOTO
Danimateos44Hace 4 años15
Pues yo acabo de ver el partido entero y te doy la enhorabuena. Y por supuesto q se agradecen posts con cosas agradables y siéntete bien orgulloso de ganar a este bicho. En el partido no parece q sea tan tan bueno pero imagino q algo tendrás q ver tú en tu forma de jugar para anularle. Solo hay q ver sus stats. Es un bicho. Los q menosprecian tu victoria q creen un post de esos de efecto Konami q parece q es la respuesta a lo malos q son algunos. Jajajaja. 
Un abrazo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Gano por segunda vez al numero uno de Myclub

Hay 42 respuestas en Gano por segunda vez al numero uno de Myclub, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL