Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Star Citizen
Star Citizen
Fecha de lanzamiento: Por determinar
 · Plataforma
PC
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Luis90vlc867
Hace 1 mes / Respuestas: 1 / Lecturas: 108

Star Citizen: [Ayuda] No consigo completar una simple misión

Buenas,

Estoy intentado completar una misión sencilla, cualquiera de llevar una caja de un sitio a otro... Pero siempre pasa algo.

Llego al avión, despego. Uso el viaje cuantico para ir a X zona donde aterrizo y cojo la caja sin problemas... Normalmente son sitios que ni me hace falta pedir permiso. Llego y aparco donde me sale, etc. pero en el viaje del destino ¡¡¡siempre pasa algo!!!!!!

Lo habitual: cuando llego a la zona destino, tiene pinta de que hay que pedir pido permiso para aterrizar. Total que le doy al icono del wifi y me dice algo en ingles que no acabo de pillar, no se si estoy demasiado lejos o yo que se.

Total que me acerco un poco mas y mas de lo mismo hasta que de repente mi nave explota repentinamente.

¿Qué se supone que hago mal?
MarioBoss151Hace 1 mes1
Hay zonas restringidas de vuelo en Hurston y Area 18, y son especialmente peligrosas hasta que las cambien las de Hurston en Lorville. Aterriza verticalmente en el hangar que te asignen, vigilando no pasar por la zona con una especie de malla roja que aparece un momento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > [Ayuda] No consigo completar una simple misión

Hay 1 respuestas en [Ayuda] No consigo completar una simple misión, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 1 mes.