Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Bubualg7
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 99

Fallout 4: Fallout 4

Muy buenas, acabo de ver que en estos dias esta el fallout 4 en oferta a solo 6 euros, supongo que merecerá la pena por ese precio, aunque últimamente estoy jugando poquísimo a la play.
Como es el comienzo del juego? Empieza lento y luego se va animando la cosa? Y el sistema de crafteo? Es importante? O lo puedo dejar de lado sin perderme nada?
Cactusz22Hace 4 años1
Yo jugué a Fallout 4 hace mucho tiempo, digamos que su comienzo es similar al de los demás juegos, empiezas con tu personaje el cual tiene una esposa, un hijo y un robot, y después de un rato se anuncia que van a estallar bombas nucleares las cuales arruinarán todo, por eso te meten a un refugio el cual es una trampa ya que intentan congelarte, después escapas de ese refugio y sales al exterior despues de más de 200 años para ver que todo está completamente destruido, prefiero no contarte más para no darte spoiler, un saludo.  
NachoIv2180Hace 4 años2
Es un juego para degustarlo sin prisa y para explorar, craftear, hacer sus misiones y mejorar al personaje. El inicio es tranquilo mejorando tu asentamiento y rebuscando en las cercanías aunque tienes libertad para lanzarte a explorar a lo loco.
Raycuba2Hace 4 años3
Es un buen juego te lo recomiendo yo me saque el platino.
ReFallOut2Hace 4 años4
@Bubualg
Mostrar cita
Muy buenas, acabo de ver que en estos dias esta el fallout 4 en oferta a solo 6 euros, supongo que merecerá la pena por ese precio, aunque últimamente estoy jugando poquísimo a la play. Como es el comienzo del juego? Empieza lento y luego se va animando la cosa? Y el sistema de crafteo? Es importante? O lo puedo dejar de lado sin perderme nada?
Un juego totalmente recomendable y completo. Tan complejo, rápido y evolucionable como tú quieras. Pagué bastante más hace un año y pico, lo comencé hace... No se, algo menos de un mes y estoy disfrutando de lo lindo. Te animo a que lo compres y comiences tu andadura por el yermo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Fallout 4

Hay 4 respuestas en Fallout 4, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL