Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 120 / Lecturas: 1325

Especial: Xbox Series X, Hellblade 2, Ghost of Tsushima... Lo mejor de los Game Awards 2019

[size=14][b]Xbox Series X, Hellblade 2, Ghost of Tsushima... Lo mejor de los Game Awards 2019[/b][/size]
Muchos anuncios, grandes sorpresas pero también alguna que otra decepción. The Game Awards 2019 nos deja con un buen puñado de titulares y muchos videojuegos. ¿Te has perdido alguna noticia? ¿No has visto aún la nueva Xbox? ¿Hellblade 2? ¿Ghost of Tsushima? Aquí tienes toda la información de los Game Awards 2019.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1653/0/xbox-series-x-hellblade-2-ghost-of-tsushima-lo-mejor-de-los-game-awards-2019/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Supremebubbah14286Hace 4 años1
"Xbox Series X, Hellblade 2, Ghost of Tsushima... Lo mejor de los Game Awards 2019" le faltaria TWAU 2 y ya tendriais el titular perfecto, debido a que el resto de la gala fue meh.
RedAiu421241Hace 4 años2
La gala podía durar 2 horas menos. Porque los anuncios world premier si estuvieron bien, pero los anuncios de teles y Magic eran muy cansinos.
14 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 4 años3
  





EDITADO EL 13-12-2019 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
48 VOTOS
PinGwyno4433Hace 4 años4
Lo mejor de la gala fué irse a dormir.
55 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 4 años5
Menos mal que no madrugué para verla. Casi nada de mi interés. Bravely Default II, No More Heroes III y poco más...
Ent31966Hace 4 años6
Joder, pues para mi lo mejor fué el No More Heroes 3
JCAkD51234Hace 4 años7
Sin duda Microsoft se llevó los reflectores, dio el primer golpe en la próxima generación y como bien dicen, el que pega primero pega dos veces.

El Hellblade 2, es simplemente brutal. Que ganas ver el E3 lo que se guardan los demás estudios de Microsoft.
33 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años8
Bastante decepcionante con los anuncios la verdad. Lo que más esperaba era Elden Ring y no ha estado, pero tampoco han estado muchos rumoreados como el nuevo Arkham, ni Crash, ni Bayonetta 3 ni nada. Muy flojo para mí la verdad.

Pero bueno, ha habido cosas chulas: Ghost of Tsushima sigue pintando espectacular, con Hellblade II y GodFall hemos tenido el primer vistazo a la nueva generación, The Wolf Among Us ha vuelto contra todo pronóstico... 

Ha habido cositas, pero esperaba más.
10 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años9
De GodFall mostraron un breve gameplay y me recuerda mucho al God of War:

27 VOTOS
Rost9611430Hace 4 años10
Bueno, lo que nos queda claro es que mucha gente ha quedado retratada (¿no estaban amañados?), que la nueva Xbox va a venir pisando fuerte, lo cual siempre es bueno para la industria, y que se ha reconocido a juegos como Disco Elysium o nuestro GRIS lo que les tocaba.

Ojalá, aunque no creo, se den cuenta mucha más gente aquí en España de que el sector del videojuego hay que cuidarlo y mimarlo, porque ya lo están premiando hasta en USA.
6 VOTOS
Raiku8517274Hace 4 años11
Un año más no se cumplió ni el 1% de los rumores. 
LoBiSoMe6667459Hace 4 años12
Y yo añado Ori 2 que tiene una pintaza brutal.
Rost9611430Hace 4 años13
@Macija
Mostrar cita
De GodFall mostraron un breve gameplay y me recuerda mucho al God of War:
Parece (de hecho el nombre lo es) una mezcla entre God of War y Greedfall, . ¿Intergeneracional quizás? De lo visto no me parece visualmente ninguna burrada.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años14
@Rost96
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
De GodFall mostraron un breve gameplay y me recuerda mucho al God of War:
Parece (de hecho el nombre lo es) una mezcla entre God of War y Greedfall, . ¿Intergeneracional quizás? De lo visto no me parece visualmente ninguna burrada.
Han confirmado que es solo para PS5 (no sé si a Xbox Scarlett también), de hecho será un juego de lanzamiento de PS5. A mí me parece que se ve bastante bien, pero tampoco es un locurote.
MierdiUsuario893Hace 4 años15
34 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Xbox Series X, Hellblade 2, Ghost of Tsushima... Lo mejor de los Game Awards 2019

Hay 120 respuestas en Especial: Xbox Series X, Hellblade 2, Ghost of Tsushima... Lo mejor de los Game Awards 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL