Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 974

La evolución de las tarjetas gráficas de gama media en los últimos 10 años

[b]La evolución de las tarjetas gráficas de gama media en los últimos 10 años[/b]
Un salto de casi una década para ver cómo envejece nuestro hardware, cómo son de capaces para los videojuegos en la actualidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199910/la-evolucin-de-las-tarjetas-grficas-de-gama-media-en-los/]Leer la noticia: "La evolución de las tarjetas gráficas de gama media en los últimos 10 años"[/url]
Tarjetas grficas
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años1
Una gama media actual es capaz de mover 2k 60 fps a altos en casi cualquier juego.

Si quieres 144 2k si q tienes q irte a una 2070 lo menos.

Y si solo jugamos a fullhd.... Cualquier gama media actual t da para jugar a 144 a muchos juegos.

En resumen, si solo quieres jugar a 60 y 2k maximo no t gastes mas de 300€ en una grafica.
1 VOTO
Prisioner8430Hace 4 años2
Yo tengo un XEON x5650 de 20$ y una HD 7870 unos 60 para el que lo quiera probar, todo juego debajo de 2017 me van a 60 y ultra 1080p.

Los de ahora en alto-medios a 60 y 50 como por ejemplo red dead.
2 VOTOS
Madafuka4495Hace 4 años3
Bueno, el hardware ha avanzado, lo requerido para mover los videojuegos no tanto.... de hecho hay mas decoracion en los requisitos y el marketing, que lo que luego se necesita realmente.

Hay por ahi un video experimentando con una antigua AMD HD 6950 del año 2010 poniendola a prueba con videojuegos actuales, y es interesante la resolucion y fluidez que es capaz de moverlos frente a consolas del 2013, saliendo 3 años mas tarde.

EDITADO EL 14-12-2019 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Israelmova15679001Hace 4 años4
Ahora mismo si quieres 1080 60-120fps con casi cualquier PC de gama media te vale, yo tengo un i7 8700, 16GB de RAM y una 1060 de 3GB y salvo algún juego puntual, raro es el que no va a medio-alto a 60 o mas
P4NCH04988Hace 4 años5
@Madafuka
Mostrar cita
Bueno, el hardware ha avanzado, lo requerido para mover los videojuegos no. De hecho hay mas decoracion en los requisitos y el marketing, que lo que luego se necesita realmente. Hay por ahi un video experimentando con una antigua AMD HD 6950 del año 2010 poniendola a prueba con videojuegos actuales, y es interesante la resolucion y fluidez que es capaz de moverlos frente a consolas del 2013, saliendo 3 años mas tarde.
El tema es que te van sacando juegos con apis nuevas como dx11, en su momento, que te dejan desactualizada la placa, no por potencia sino por compatibilidad. Y solo porque te agregaban un efecto mas...
Madafuka4495Hace 4 años6
@P4NCH0
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
Bueno, el hardware ha avanzado, lo requerido para mover los videojuegos no. De hecho hay mas decoracion en los requisitos y el marketing, que lo que luego se necesita realmente. Hay por ahi un video experimentando con una antigua AMD HD 6950 del año 2010 poniendola a prueba con videojuegos actuales, y es interesante la resolucion y fluidez que es capaz de moverlos frente a consolas del 2013, saliendo 3 años mas tarde.
El tema es que te van sacando juegos con apis nuevas como dx11, en su momento, que te dejan desactualizada la placa, no por potencia sino por compatibilidad. Y solo porque te agregaban un efecto mas...
Pues no es el caso aqui, de hecho la compatibilidad con Dx11 por las unidades de teselado y por ciertos cambios que se necesitaban con hardware nuevo, tambien supondria tener que cambiar de consola, y eso no lo iban a hacer en 2009 con la gran parte de los videojuegos lanzados seguirian utilizando la version multiplataforma base adaptada al antiguo hardware, tampoco pasa ya con Dx12, todas las graficas son compatibles aunque este desarrollado el videojuego con Dx12, de hecho la vieja grafica de Dx11 funcionara hasta mejor, debido a la optimizacion del multiprocesamiento de la CPU, las llamadas de instrucciones del procesador a la grafica aumentan exponencialmente.
EDITADO EL 14-12-2019 / 19:34 (EDITADO 2 VECES)
TehIronicz1083Hace 4 años7
La GTX 1060 y la RX 580 son regalos divinos. Excelente relación precio/calidad, incluso a día de hoy
20 VOTOS
Chamda1533Hace 4 años8
Recuerdo que me hace 10 años una gpu de alta gama costaba lo que hoy cuesta una media/baja gama.
10 VOTOS
Kwolski1374Hace 4 años9
La gtx 660ti era mas potente que una PS4, tenia mas tflops y eso que Nvidia siempre pero siempre tuvo menos "tflops" que AMD y rendian igual o mas que sus competidoras, ahi te das cuenta que los tflops como te lo quieren vender hoy en dia es una medida inexacta e inutil quieren volver a la epoca de los "bits" para competir quien la tiene mas grande. La R9 280x yo la habia comprado en oferta a 2 meses de lanzamiento y era una placa de video impresionante me sirvio un monton hasta que la cambie por 2 rx 480 y luego una 1080 pero que buena placa de video
Kwolski1374Hace 4 años10
Ahora seamos sinceros por muchisimos años la gama alta salia 350-480 dolares ahora eso sale la gama media, se les fue la mano a Nvidia y AMD , no se si es porque se estan estancando y quieren cobrarte mucho mas a proposito o que onda pero es un desproposito que una gama alta salga 800 dolares o mas cuando antes por 400-500 (que ya era caro) conseguias una gama alta, yo una gtx 480 la habia comprado a 480 dolares mas o menos, lo mismo la 580 es un desastre hoy en dia
2 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años11
@Javass
Mostrar cita
Una gama media actual es capaz de mover 2k 60 fps a altos en casi cualquier juego. Si quieres 144 2k si q tienes q irte a una 2070 lo menos. Y si solo jugamos a fullhd.... Cualquier gama media actual t da para jugar a 144 a muchos juegos. En resumen, si solo quieres jugar a 60 y 2k maximo no t gastes mas de 300€ en una grafica.
TyrandeProZ1742Hace 4 años12
Yo aún la voy llevando bien con la 980Ti y no pienso cambiar de tarjeta en un (largo) tiempo más 
Espectante de la next gen. eso sí.
Pandorayr3362Hace 4 años13
Tengo una gtx 1080 y lo que le queda, es un pepino que tira de todo en alto y ultra salvo en juegos relativamente muy nuevos que les debes bajar algunas cosas.
Zengley3526Hace 4 años14
@Pandorayr tengo la misma GPU, y es una maravilla, lastima su sobrecoste en el tiempo que salió
Deadpool20995594Hace 4 años15
Gtx 460, gtx 660, gtx 1060, .....tres graficas en 10 años, todas excelentes para su epoca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La evolución de las tarjetas gráficas de gama media en los últimos 10 años

Hay 56 respuestas en La evolución de las tarjetas gráficas de gama media en los últimos 10 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL