Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por KUNZITA1515
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 354

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Lapas gigamax

Holis ¿alguien ya ha encontrado a Lapras gigamax como a duraludon?, es que a mi me anda costado y ya no se que hago mal.... he visto videos donde salen sus nidos, adelantando los días y meses pero nada no salen ¿cuesta mucho conseguirlo?. ¿el duraludon si sale de Escudo, no?, se que el Lapras es solo exclusivo de ello pero el duraludon es algo que no se... bueno si alguien me dice algo se lo agradeceria muchísimo, gracias.     
Raperorapero118Hace 4 años1
@KUNZITA
Mostrar cita
Holis ¿alguien ya ha encontrado a Lapras gigamax como a duraludon?, es que a mi me anda costado y ya no se que hago mal.... he visto videos donde salen sus nidos, adelantando los días y meses pero nada no salen ¿cuesta mucho conseguirlo?. ¿el duraludon si sale de Escudo, no?, se que el Lapras es solo exclusivo de ello pero el duraludon es algo que no se... bueno si alguien me dice algo se lo agradeceria muchísimo, gracias.
Pero el nido del lapras y del duradulon no es el mismo que yo sepa no? Lo digo porque no entiendo el simil de lo del Duraludon xd.
KUNZITA1515Hace 4 años2
@Raperorapero si en la "Silla del gigante" pero en ambas zonas pero ni uno ni otro me sale, Lapras sale en un lago que hay un nido cerca pero no sale ni uno ni otro      pero bueno.... con paciencia como los dittos 6ivs que tarde muuuchisimo y al final lo conseguí.     
AlanHyde3359Hace 4 años3
El truco para reiniciar nidos no tiene nada que ver con cambiar la fecha de la consola. Cambiando fecha solo haces que cambien las estadísticas del Poke que YA te ha salido en el nido.
Lo que tienes que hacer es un reset en el momento en que veas (o no veas) la luz morada del nido.

Lo de cambiar la fecha de la consola ni siquiera te lo recomiendo hacer porque si usas un Poke en online que haya sido capturado en una fecha "imposible", te arriesgas a un buen baneo.
KUNZITA1515Hace 4 años4
@AlanHyde interesante lo que diced pero es algo curioso.... ¿por qué recibirias un baneo?, ¿Solo por adelantar unos cuantos días para que salga el pokemon de 5 estrellas?. Yo entiendo que  los baneos sean por otro motivo como trucar la consola etc ¿pero cambiar la fecha?. También tengo entendido que los nidos una vez salido el color fuerte rosita con un aura puedes cambiar la fecha para que así salga los Pokémon que salga en ese nido hasta por ejemplo... en mi caso conseguir a Lapras.  Me parecería absurdo que te banearan por esa chorrada solo por cambiar la fecha pero bueno...gracias por el consejo que me has dado.  
Raperorapero118Hace 4 años5
@AlanHyde
Mostrar cita
El truco para reiniciar nidos no tiene nada que ver con cambiar la fecha de la consola. Cambiando fecha solo haces que cambien las estadísticas del Poke que YA te ha salido en el nido. Lo que tienes que hacer es un reset en el momento en que veas (o no veas) la luz morada del nido. Lo de cambiar la fecha de la consola ni siquiera te lo recomiendo hacer porque si usas un Poke en online que haya sido capturado en una fecha "imposible", te arriesgas a un buen baneo.
Pero una vez que te ha salido el Aura morada, se cambia la fecha para que cambie el pokemon en cuestión (previamente “invitando” a otros jugadores), si no vas a estar tirando trozos deseo hasta el aburrimiento para que salga el g-Max o el pokemon que quieras conseguir de dicho nido. No se cambia la fecha para pasar de un Aura roja a una morada, ahí simplemente se sale del juego y se vuelve a entrar (antes q se complete el guardado automático). Lo del online la verdad que no sé hasta qué punto será así, banean por un exploit/error interno del juego pero no lo hacen con lo miles de “jugadores” con pokemon modificados como hemos visto en otros post? No le veo sentido pero a saber xd.
Raperorapero118Hace 4 años6
@KUNZITA
Mostrar cita
@Raperorapero si en la "Silla del gigante" pero en ambas zonas pero ni uno ni otro me sale, Lapras sale en un lago que hay un nido cerca pero no sale ni uno ni otro pero bueno.... con paciencia como los dittos 6ivs que tarde muuuchisimo y al final lo conseguí.
No sé, yo te diría que el nido del lapras es el mismo (o el que está al lado) del nido de coalossal en pokemon espada. El de Duraludon está cerca de esos dos pero no es el mismo. Igualmente con los g-Max como con muchas otras cosas del juego la paciencia es lo que te hará conseguirlo, así que ánimo
KUNZITA1515Hace 4 años7
@Raperorapero exacto a ver si sale jolines porque el me sale en otro nido a Toxtricity pero no me sale en el nido donde tengo la piedra lapras.    ¿sabéis si Toxtricity gigamax ha llegado o anda en el juego?. Porque a yo de tener tengo 3 y con este sería 4 pero nada no en gigamax  
Raperorapero118Hace 4 años8
@KUNZITA
Mostrar cita
@Raperorapero exacto a ver si sale jolines porque el me sale en otro nido a Toxtricity pero no me sale en el nido donde tengo la piedra lapras. ¿sabéis si Toxtricity gigamax ha llegado o anda en el juego?. Porque a yo de tener tengo 3 y con este sería 4 pero nada no en gigamax
Eso me gustaría saberlo también, pero creo que tanto ese como melmeltal g-Max aún no están añadidos al juego. De hecho la sombra es totalmente distinta a su versión “normal”, el g-Max sale agachado (si la info que circula por ahí es cierta).
KUNZITA1515Hace 4 años9
@Raperorapero ahhh es verdad Salid agachado entonces no es    pues habrá que esperae porque reconozco que pañales osea Toxtricity es precioso ando super enamorada de ese pokemon junto con Goomy    ya tengo ganas que venga esos nuevos pokemon    muuchas gracias.  

Ahora mismo capturado. 



Lo que también se puede hacer sería  una vez que tengas el pokemon que necesites vuelves a cambiar el dia  y así no recibir el ban ya que lo has cambiado.  



También es un truco... así no hat baneo porque no te pone la hora solo el dia/mes/ año    ahora habiéndolo no me expulsaran.  
AlanHyde3359Hace 4 años10
Lo que digo es que si hacéis el tema de cambiar la fecha y capturáis un Poke en la fecha "2020", por ejemplo, eso es un Poke ilegal a día de hoy. ¿Baneo automático? Igual no, pero yo no me arriesgaría a quedar baneado del online.

Lo que cambia al cambiar la fecha no es el Pokémon que sale en la incursión si no sus estadísticas así que ese método solo vale para conseguir mejores stats o HO.
WoahOfficial5130Hace 4 años11
Toxtricity todavía no ha salido el gigamax.

Yo ando loca detrás de la tarta de bodas, machamp, duraludon y appletun gigamax. Los demás mas o menos los tengo o los veo a menudo, pero estos no hay forma de que salgan/se capturen.
KUNZITA1515Hace 4 años12
@WoahOfficial pues a mi la tarta de bodas como machamp a mi me costaron la primera porque la tarta no le salia ni a tiros y a mi chico a la primera le salió y el Machamp es solo esclusivo de espada y a mi me lo tuvo que dar él ya que no conseguía qur mis ball se metieran y al final fue por eso por lo que le dije... mira.... si lo consigues me lo das da igual sus estadísticas con tener uno me da igual la tarta me pasó lo mismo tarde en que se metiera que lo tuvo que reiniciar hasta poder conseguirlo pero se metio los otros dos que mencionas ni los he visto aún.     el duraludon tengo unas ganas de verlo pero nada no consigo verlos en absoluto pero bueno con paciencia se consigue... yo si tuviera otra tarta te la daba pero dolo tengo uno    ya que me tire un día entero buscandolo si salia la tarta pero nada al final dije... vamos a relajarnos y mañana saldrá  (aún no lo he vuelto a  intentarlo)    

Solo es cuestión de suerte.  
KUNZITA1515Hace 4 años13
@AlanHyde ahhh claro eso puede ser... no yo solo cambio un mes y sino sale vuelvo a poner en el dia que estamos hasta completar los 30 o 31 dias pero nada más no cambio de año porque me parece una chorrada pero gracias por informarnos.
Raperorapero118Hace 4 años14
@AlanHyde
Mostrar cita
Lo que digo es que si hacéis el tema de cambiar la fecha y capturáis un Poke en la fecha "2020", por ejemplo, eso es un Poke ilegal a día de hoy. ¿Baneo automático? Igual no, pero yo no me arriesgaría a quedar baneado del online. Lo que cambia al cambiar la fecha no es el Pokémon que sale en la incursión si no sus estadísticas así que ese método solo vale para conseguir mejores stats o HO.
si vas a un nido de un g-Max, tiras un trozo estrella, ves el poke q sale q con total seguridad no va a ser un g-Max, invitas, cambia la fecha un día, vuelves a entrar, sales de esa incursión y te vuelves a meter y el pokemon es otro diferente. Lo de la ho y stats lógicamente también, pero a no ser que sea un nido de un pokemon exclusivo como el de los dittos, en el resto el pokemon cambia 100% a medida que cambias los días. No me he tirado un capazo de horas consiguiendo g-Max cambiando la fecha constantemente si no fuese porque es la manera más rápida de que salgan en un nido concreto sin estar tirando miles de trozos estrella. O no entiendo lo que quieres decir o no tienes claro cómo funciona el cambio de fecha, y hay un montón de vídeos que gráficamente te muestran como pasan de tener que luchar contra un togekiss por ejemplo, a un alcremie g-Max simplemente cambiando la fecha (hasta que sale lógicamente) en el mismo nido continuamente. Probablemente estemos hablando de cosas distintas.
TommynAckerman3Hace 4 años15
Todo es cuestión de probar y probar hasta que tengas suerte...

Ayer conseguí en una raid un Snorlax giga con 5 ivs (necesita una chapita y cambiarle la naturaleza), además tuve la suerte de pillarlo con una ocaso...

https://iforo.3djuegos.com/files_foros/d3/d3by.jpg
EDITADO EL 12-12-2019 / 22:16 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Lapas gigamax

Hay 15 respuestas en Lapas gigamax, del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL