Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 636

WD presenta su nuevo disco duro SSD Blue SN550 con un precio muy agresivo

[b]WD presenta su nuevo disco duro SSD Blue SN550 con un precio muy agresivo[/b]
1 TB de SSD NVMe por 145 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199912/wd-presenta-su-nuevo-disco-duro-ssd-blue-sn550-con-un/]Leer la noticia: "WD presenta su nuevo disco duro SSD Blue SN550 con un precio muy agresivo"[/url]
SSD, Disco duros y Western digital
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años1
Buen precio para 1tb xo la longevidad d la memoria no sera tan alta como el resto d marcas mas caras.
Embrujocopas9242Hace 4 años2
Madre mia. El más económico (dentro de marcas de calidad respetable) y son 150 points jajaja. Y quieren que las nuevas consolas vengan con más de un tera. Demos las gracias si las lanzan al mercado con 500 gb. Porque yo espero que sean memorias de calidad. No que vayan a chaparla a las 4000 o 5000 horas de uso (hablo desde la ignorancia, no se como se mide la longevidad de un SSD).
EDITADO EL 12-12-2019 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
Tiomike625Hace 4 años3
No puede serrrr!! Como anunciáis esto?? Que osadía!! Ahora los haters y los empresarios de 3DJuegos se llevarán un chasco al ver que quizá sí, tener un almacenamiento NVME, de unas 256/512 GB a modo de caché y RAM virtual en las nuevas consolas es posible!!

Tener 2 GB de SSD en una consola no es viable, tendran un HDD normal de toda la vida, el SSD se encargará de usarlo el sistema, todos los rumores apuntan en esa dirección.
EDITADO EL 12-12-2019 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 4 años4
@Embrujocopas
Mostrar cita
Madre mia. El más económico (dentro de marcas de calidad respetable) y son 150 points jajaja. Y quieren que las nuevas consolas vengan con más de un tera. Demos las gracias si las lanzan al mercado con 500 gb. Porque yo espero que sean memorias de calidad. No que vayan a chaparla a las 4000 o 5000 horas de uso.
Siendo de Samsung que 1 TB suyo cuesta el modico precio de 200 pavos, haz numeros
Josebasm18328Hace 4 años5
Buffffffffff! no se que sean fumado pero es un precio excesivo por este precio puedo con un disco duro  de 5TB y aun me sobra dinero
Fulgon84Hace 4 años6
Haber si el modelo m.2 sata baja de precio, por que el de 1 Tb no baja de los 100€
Embrujocopas9242Hace 4 años7
@DaniG94
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Madre mia. El más económico (dentro de marcas de calidad respetable) y son 150 points jajaja. Y quieren que las nuevas consolas vengan con más de un tera. Demos las gracias si las lanzan al mercado con 500 gb. Porque yo espero que sean memorias de calidad. No que vayan a chaparla a las 4000 o 5000 horas de uso.
Siendo de Samsung que 1 TB suyo cuesta el modico precio de 200 pavos, haz numeros
Desde luego que si quieren entrar al mercado a precio competitivo (500 euros máximo) y tener una potencia aceptable ni de coña vamos a ver 1 TB, los 512 gb si los veo factibles y tener alguna memoria específica para el S.O. que no dependa para nada del dispositivo de almacenamiento para juegos y se chupe también un buen pico. No se si es por culpa del S.O. pero en PS4 se lleva un buen pico de gigas del HDD.
EDITADO EL 12-12-2019 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Caront3759Hace 4 años8
El futuro es NvMe. El sata debería desaparecer o mantenerse solo para discos duros HD secuenciales. Un SSD por sata tiene la limitación de acceder a los datos uno a uno como si de un HD se tratase. Está muy bien esas velocidades pero luego en la realidad es otra y el NvMe por PCIexpress es el futuro porque aprovecha el acceso a distintos bancos de memoria a la vez.
Exploradorivan828Hace 4 años9
@Josebasm
Mostrar cita
Buffffffffff! no se que sean fumado pero es un precio excesivo por este precio puedo con un disco duro de 5TB y aun me sobra dinero
Yo no se que te has fumado tu xddddd Es un m.2. te va volando, aunque los hay mejores pero no estan nada mal de precio.
Pilotos1861Hace 4 años10
@Exploradorivan
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Buffffffffff! no se que sean fumado pero es un precio excesivo por este precio puedo con un disco duro de 5TB y aun me sobra dinero
Yo no se que te has fumado tu xddddd Es un m.2. te va volando, aunque los hay mejores pero no estan nada mal de precio.
Amigo m.2 solo es el formato si solo fuera m.2 tendría la misma velocidad que los sata, pero al ser m.2 NVMe ahí es donde sacas la velocidad superior a los sata
Josebasm18328Hace 4 años11
@Exploradorivan lo que es un robo
DaniG9422307Hace 4 años12
@Embrujocopas
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Madre mia. El más económico (dentro de marcas de calidad respetable) y son 150 points jajaja. Y quieren que las nuevas consolas vengan con más de un tera. Demos las gracias si las lanzan al mercado con 500 gb. Porque yo espero que sean memorias de calidad. No que vayan a chaparla a las 4000 o 5000 horas de uso.
Siendo de Samsung que 1 TB suyo cuesta el modico precio de 200 pavos, haz numeros
Desde luego que si quieren entrar al mercado a precio competitivo (500 euros máximo) y tener una potencia aceptable ni de coña vamos a ver 1 TB, los 512 gb si los veo factibles y tener alguna memoria específica para el S.O. que no dependa para nada del dispositivo de almacenamiento para juegos y se chupe también un buen pico. No se si es por culpa del S.O. pero en PS4 se lleva un buen pico de gigas del HDD.
Yo creo que la gente se esta haciendo unas expectativas bestiales con la nueva gen y luego van a venir las decepciones. Hay que recordar que la One X salio por 500 pavos, y Micro no ganaba practicamente nada por consola vendida, dicho por ellos mismos, y no era ni de lejos hardware puntero. Las Gigas que falta son por el SO y programas extras que incluye, como lo de las capturas, share y similares.
1 VOTO
ZurdoFTW1330Hace 4 años13
Noticia de los comentarios: Console gamers se enteran de lo que cuesta un SSD para ordenador.
2 VOTOS
Pelostikitaka337Hace 4 años14
Esta el p1 de crucial a 108€ en amazon la versión de 1TB....
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años15
@Josebasm
Mostrar cita
Buffffffffff! no se que sean fumado pero es un precio excesivo por este precio puedo con un disco duro de 5TB y aun me sobra dinero
Pero esos 5tb te iran a 5400 rpm y es teóricamente unas 50 veces mas lento. Pagas la velocidad no la capacidad.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > WD presenta su nuevo disco duro SSD Blue SN550 con un precio muy agresivo

Hay 40 respuestas en WD presenta su nuevo disco duro SSD Blue SN550 con un precio muy agresivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL