Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 625

¡Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto llegará a Nintendo Switch!

[b]¡Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto llegará a Nintendo Switch![/b]
El videojuego de CyberConnect 2 concreta su estreno en la consola de Nintendo tras pasar por PS4, Xbox One y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199915/iultimate-ninja-storm-4-road-to-boruto-llegar-a-nintendo/]Leer la noticia: "¡Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto llegará a Nintendo Switch!"[/url]
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, Road to boruto, CyberConnect 2 y Nintendo Switch
Israelmova15679001Hace 4 años1
¿No estaba ya? Joder si hace año y pico que me lo pasé ya, pensé que estaba en todas las plataformas
Juxess5847Hace 4 años2
No veo Boruto desde [spoiler="Spoiler"]la muerte de Onoki[/spoiler]. ¿Ha pasado algo aparte interesante aparte de esta última saga en la que viajan al pasado?
Jhonppsanti217506Hace 4 años3
Un amigo mio esta de enhorabuena con esta noticia jajaja
Shinigami-hunter2678Hace 4 años4
Lo jugué en PC así que no creo que lo compre, pero a cualquiera que le interese la franquicia, este es el mejor juego que podrían jugar.
Demonwifi5756Hace 4 años5
¿Y del nuevo DLC no decís nada?



Kinshiki y Momoshiki serán jugables, y meterán 11 skins de Boruto en un nuevo DLC.

De nada.
EDITADO EL 12-12-2019 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Link294NX5222Hace 4 años6
Caerá fijo, gracias bandai namco!
JosukeCD882029Hace 4 años7
Mejor trae code vain, y los juegos de jojos. Bandai Namco y la re c....
JMonnar1908Hace 4 años8
Posiblemente sea una compra el próximo añosñ.
Ronyyoli6386Hace 4 años9
Me encanta, luego dicen algunos que switch es la consola que más juegos lanza, normal va con atraso.

El 70% de los juegos de switch son los que en PS4 y one se han ido lanzando durante la generación.
4 VOTOS
AlexBrb20072Hace 4 años10
Me pillé el 3 de oferta por 8 euros y ni me lo pasé, se nota que el juego tiene unos cuantos años, jugabilidad tosca, repetitiva, etc.
Y no es que vaya a 5fps, es que a día de hoy hay juegos de lucha mucho más divertidos. Totalmente desaconsejado.
RCKY6661730Hace 4 años11
Pues muchisimo mejor esta entrega que el shinobi strike, ojala Bandai Namco traiga tambien mas juegos de pelea al Switch, se extraña un Soul Calibur, Tekken pero por lo menos no lo olvidan a la consola
Haterdelalife3584Hace 4 años12
Me lo pase hace unos meses, un muy buen juego que perfectamente puede mover Switch, pues no hubo mucha diferencia gráfica entre este y el 3 de ps3 lo que me decepcionó un poco, pues esperaba un cel shading inolvidable y era un poco más de lo mismo, aunque podrían haberles dado también los 3 primeros ya que sacan el 4
Shinigami-hunter2678Hace 4 años13
@Demonwifi
Mostrar cita
¿Y del nuevo DLC no decís nada? Kinshiki y Momoshiki serán jugables, y meterán 11 skins de Boruto en un nuevo DLC. De nada.
QUÉ ¿Sabes si el nuevo DLC será exclusivo de Switch o saldrá también en otras plataformas?
Dromarch1139Hace 4 años14
@Ronyyoli
Mostrar cita
Me encanta, luego dicen algunos que switch es la consola que más juegos lanza, normal va con atraso. El 70% de los juegos de switch son los que en PS4 y one se han ido lanzando durante la generación.
Y??? La mayoria de la gente que compra una Switch es por los exclusivos (Mario Odyssey, Zelda BotW, Smash Ultimate, Fire Emblem TH, etc), el resto son añadidos para engordar catálogo. Y bien que se agradece que haya TANTISIMOS añadidos , sobre todo si están tan cuidados como los ports de Dragon Quest XI o Witcher 3, por ejemplo.
8 VOTOS
Rio77z393Hace 4 años15
Inserte meme de 15 años tarde aquí
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto llegará a Nintendo Switch!

Hay 45 respuestas en ¡Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto llegará a Nintendo Switch!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL