Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 663

Las Oculus Quest están ayudando a la implantación masiva de la realidad virtual

[b]Las Oculus Quest están ayudando a la implantación masiva de la realidad virtual[/b]
Quizá esta tecnología no era una moda, después de todo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199923/las-oculus-quest-estn-ayudando-a-la-implantacin-masiva-de/]Leer la noticia: "Las Oculus Quest están ayudando a la implantación masiva de la realidad virtual"[/url]
Oculus Quest, Oculus y Realidad Virtual
Faydum261047Hace 4 años1
Ahora mismo mi principal compra en unos meses
Laryos4447Hace 4 años2
Yo me he hecho hoy mismo con las Rift S, las de HTC y Valve se me van de presupuesto y el super hot, boneworks y half life funcionan en todas las gafas asi quee worth it
2 VOTOS
YurakuV34161Hace 4 años3
Ahora os dais cuenta?
10 VOTOS
Kanumen2160Hace 4 años4
A mi las PSVR me marean, y varios amigos que las probaron igual, uso PS4Pro y pantalla Full HD Bravia , algunos juegos puedo star máximo 20-25 min sin estar incomodo. 
No sé si sucede con otros modelos o si en el futuro lograrán que deje de marearnos.
Por ahora venderé las mías.
EDITADO EL 12-12-2019 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Faydum261047Hace 4 años5
@YurakuV34
Mostrar cita
Ahora os dais cuenta?
Como se nota que el anuncio de half life Alyx ha puesto a mas de uno contra la espada y la pared y ver como muchos no tenían ni idea de la VR y de que esta tiene más futuro que pasado.
11 VOTOS
Masterfenix12148Hace 4 años6
Sería genial que de cara a la siguiente generación cualquiera de las gafas funcionaran independiente del hardware donde se conecten que tanto pc, xbox y playstation sean compatibles ya sean oculus, index, vive, etc. Aunque se que es algo utópico veo a microsoft haciendo eso con scarlet más a sony no por razones obvias.
Faydum261047Hace 4 años7
@Masterfenix
Mostrar cita
Sería genial que de cara a la siguiente generación cualquiera de las gafas funcionaran independiente del hardware donde se conecten que tanto pc, xbox y playstation sean compatibles ya sean oculus, index, vive, etc. Aunque se que es algo utópico veo a microsoft haciendo eso con scarlet más a sony no por razones obvias.
Podría ser pero solo ejecutando software con poca potencia.
Pikusdlp1544Hace 4 años8
Yo me compré en el Black Friday las Rift S, y estoy muy contento. Aunque ya tenía Rift CV1.

@Kanumen
Mostrar cita
A mi las PSVR me marean, y varios amigos que las probaron igual, uso PS4Pro y pantalla Full HD Bravia , algunos juegos puedo star máximo 20-25 min sin estar incomodo. No sé si sucede con otros modelos o si en el futuro lograrán que deje de marearnos. Por ahora venderé las mías.
Los movimientos "tipo joystick" marean a casi todo el mundo por cuestiones fisiológicas. Lo bueno es que el cuerpo es capaz de adaptarse y deja de producir mareos tras algo de entrenamiento. En cualquier caso, si no consigues adaptarte con facilidad, puedes recurrir a juegos con movimiento con teletransporte, ese no marea, aunque sea un poco más incómodo de jugar.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 4 años9
@Faydum26
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Sería genial que de cara a la siguiente generación cualquiera de las gafas funcionaran independiente del hardware donde se conecten que tanto pc, xbox y playstation sean compatibles ya sean oculus, index, vive, etc. Aunque se que es algo utópico veo a microsoft haciendo eso con scarlet más a sony no por razones obvias.
Podría ser pero solo ejecutando software con poca potencia.
Yo creo que scarlet y ps5 van a ser capaces que correr casi cualquier juego vr, obviamente no igual que las pc de gama alta, pero no creo que tengan mayor problema para mover algo como half life alyx con algunas concesiones gráficas sin hacer magia negra.
Sirvalion201Hace 4 años10
La realidad virutal, debe ser un universo paralelo o algo.
Vorantsov306Hace 4 años11
Advertencia!

Por usarlo, implanta viruta en los oculus.
EDITADO EL 12-12-2019 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Migovi11858Hace 4 años12
La verdad es que de momento no estoy interesado en la VR, pero me parece una tecnología muy interesante con futuro. Lo ideal sería que con el tiempo, estos cascos lleguen a tener el tamaño de poco más que unas gafas de sol y gran autonomía, pero estoy hablando de mucha microelectrónica y más tiempo.
De todas formas, el éxito va a depender del catálogo y de que se hagan cada vez más juegos cercanos al triple A como HL Alyx.
Furymole6077Hace 4 años13
Yo quiero comprar unas esta navidad,no quiero gastarme mas de 500 euros,cual es la mejor por ese precio,y que sea compatible con el alien isolation de pc???son inalámbricas ect??se puede usar el mando de la one en steam y usar unas de estas gafas??gracias a quien me lo aclare...
Gelo6661479Hace 4 años14
Yo creo que la implementación masiva vendría con una bajada de precio de estos productos y de titulos interesantes como el anunciado HL
Chemitaa4104Hace 4 años15
Yo las he probado y si que está mas guapo jugar con vr que como siempre, pero yo prefiero lo tradicional por comodidad, tardas menos en encender la tv y la consola, y no hace falta que te muevas. Y por otro lado, a mi en concreto no me gusta no enterarme de lo que pasa fuera, con las gafas y los auriculares puestos no te enteras de lo que pasa a tu alrededor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las Oculus Quest están ayudando a la implantación masiva de la realidad virtual

Hay 41 respuestas en Las Oculus Quest están ayudando a la implantación masiva de la realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL