Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 297

Warner Bros. pone una nueva fecha de estreno a la película de Mortal Kombat

[b]Warner Bros. pone una nueva fecha de estreno a la película de Mortal Kombat[/b]
La producción se rueda en Australia y ya ha concretado algunos de los actores principales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199930/warner-bros-pone-una-nueva-fecha-de-estreno-a-la-pelcula-de/]Leer la noticia: "Warner Bros. pone una nueva fecha de estreno a la película de Mortal Kombat"[/url]
Mortal Kombat pelcula, Mortal Kombat, Warner Bros y Películas
AIKIDIGI141Hace 4 años1
Mientras que no sea como la 2 ¬¬
1 VOTO
Metroidnand840Hace 4 años2
La crítica dirá lo que quiera de la peli del 95 pero la pelea entre Liu Kang y Reptile es lo más épico que se ha visto en mucho tiempo.
8 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 4 años3
Muy mala tiene que ser, para no superar las peliculas de mortal kombat 1 y 2, de echo lo unico bueno de la peli es si banda original ,creada por 2 unlimited.
Grofus653Hace 4 años4
Me vi el vhs de la de los 90’s como un trillón de veces, pero no se si tengo ganas de verla en la actualidad por miedo a destruir un pedazo de mi infancia...
ChuloRoman5054Hace 4 años5
Yo solo espero algún cameo de Robin Shou (antiguo Liu) en la película, me parece un actorazo infravalorado.
1 VOTO
Compraventa921443Hace 4 años6
Soy el único que ha visto la imagen y se ha sentido viejo, por no decir abuelo?

 :·H
7 VOTOS
Spidercholo32544Hace 4 años7
Excelente, cuando cumplo años ^^
Thrillhouse8662Hace 4 años8
Hola, vengo a dejar esto y me voy...

5 VOTOS
EKNa3115Hace 4 años9
Y porque no abris una seccion de cine?? Al final mirare fotogramas para enterarme de noticias de videojuegos
R-CODE1373Hace 4 años10
.
EDITADO EL 21-06-2020 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
The-Paketeman476Hace 4 años11
Una historia como Mortal Kombat con unas coreografias de lucha actuales tiene que ser jodidamente épico. Solo con recordar las pelis de Joe Taslim o las de Tony Jaa, me entra un hype tremendo
EDITADO EL 13-12-2019 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Carlos733035Hace 4 años12
Espero que incluyan las fatality y brutality que junto a la historia es la más atractivo
EKNa3115Hace 4 años13
@R-CODE
Mostrar cita
@EKNa
Mostrar cita
Y porque no abris una seccion de cine?? Al final mirare fotogramas para enterarme de noticias de videojuegos
Thrillhouse8662Hace 4 años14
@EKNa
Mostrar cita
Y porque no abris una seccion de cine?? Al final mirare fotogramas para enterarme de noticias de videojuegos
Toda la puta vida las revistas de video juegos nos informaban de pelis sobre ellos. Hasta ponerlas de portada. Hace tu propia pagina de juegos <3
1 VOTO
EKNa3115Hace 4 años15
@Thrillhouse
Mostrar cita
@EKNa
Mostrar cita
Y porque no abris una seccion de cine?? Al final mirare fotogramas para enterarme de noticias de videojuegos
Toda la puta vida las revistas de video juegos nos informaban de pelis sobre ellos. Hasta ponerlas de portada. Hace tu propia pagina de juegos <3
Hacere lo que me apetezca Que por cierto, no se que basura de revistas leerias tu, pero en las que yo compraba (ademas de tener que enviar una carta para cualquier cosa), solo hacian eso si se trataba del tipico lanzamiento conjunto de peli y videojuego
EDITADO EL 13-12-2019 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warner Bros. pone una nueva fecha de estreno a la película de Mortal Kombat

Hay 20 respuestas en Warner Bros. pone una nueva fecha de estreno a la película de Mortal Kombat, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL