Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Return to Arkham
Batman: Return to Arkham
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Return to Arkham
Por JaviNaru94603
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 192

Batman: Return to Arkham: Los juegos ahora ocupan más que antes. Detalles.

Escribo este tema para informaros de que Batman Arkham Asylum y City los juegos han crecido considerablemente el espacio en el disco duro. Si los tenéis instalados junto con el parche de 6 y 8 GB en total pesan el Asylum 25 GB y el City 35 GB en un principio parece un peso razonable pero la cosa no acaba ahí y me sorprendido.

Si tenéis instalado el Arkham Knight en total con todos los DLCs tendréis un peso de 73,44 GB. Pero.. parece ser que estos juegos comparten los DLCs del Knight, de manera que el Asylum ahora pasará de pesar 25 GB y llegará a los 44 GB, en el City pasa lo mismo de 35 GB llegará a los 56,49 GB.

He probado como curiosidad a borrar uno de ellos en este caso el Asylum y volverlo a instalar para mirar si se quedaba con el peso total original pero no sin la actualización de 6 GB ahora el juego pesa 37,66 GB con el parche como digo sube a los 44 GB y pico. Toda una rareza..

Esto ha sido probado en PS4 PRO. Os lo escribo para que no os lleve a confusión, si alguno sabe la razón por la cual pasa esto, puede escribirlo en los comentarios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Return to Arkham > Los juegos ahora ocupan más que antes. Detalles.

Hay 0 respuestas en Los juegos ahora ocupan más que antes. Detalles., del foro de Batman: Return to Arkham. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL