Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Arox21626
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 548

PES 2020: Trailer del Mallorca como nuevo partner.

Pues como se venía comentando/rumoreando hace días, el mallorca se convierte oficialmente en nuevo partner de Pes 2020.


Trailer del anuncio:
Presentación del acuerdo:
EDITADO EL 13-12-2019 / 07:52 (EDITADO 4 VECES)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años1
Disfrutarlo que se acaba en verano de 2020
.
1 VOTO
Un0MaS6662463Hace 4 años2
@Maxpower55, o antes...     
1 VOTO
Antiman3295Hace 4 años3
Partner el Mallorca... ole los cojones de KONAMI
gracias... pero no gracias.
Danimedi8360Hace 4 años4
Pues a mí me parece chulísimo.
Arox21626Hace 4 años5
Aquí la cuestión es llorar por todo, si es partner porque es partner y si no lo es porque no lo es.
1 VOTO
Antiman3295Hace 4 años6
@Arox21
Mostrar cita
Aquí la cuestión es llorar por todo, si es partner porque es partner y si no lo es porque no lo es.
a ver, no es cuestion de llorar por todo, pero es muy raro que un equipo RECIEN ascendido a primera division como es el Mallorca, de repente se convierta en PARTNER de PES. Ya puestos, podrian haber licenciado al Celta, o al Getafe, o al Villarreal o al Sevilla, esos si serían más logicos y no creo que sean todos exclusivos de EA
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años7
@Antiman
Mostrar cita
@Arox21
Mostrar cita
Aquí la cuestión es llorar por todo, si es partner porque es partner y si no lo es porque no lo es.
a ver, no es cuestion de llorar por todo, pero es muy raro que un equipo RECIEN ascendido a primera division como es el Mallorca, de repente se convierta en PARTNER de PES. Ya puestos, podrian haber licenciado al Celta, o al Getafe, o al Villarreal o al Sevilla, esos si serían más logicos y no creo que sean todos exclusivos de EA
enterate de porque.. solo es por Kubo..
Antiman3295Hace 4 años8
@Maxpower55
Mostrar cita
@Antiman
Mostrar cita
@Arox21
Mostrar cita
Aquí la cuestión es llorar por todo, si es partner porque es partner y si no lo es porque no lo es.
a ver, no es cuestion de llorar por todo, pero es muy raro que un equipo RECIEN ascendido a primera division como es el Mallorca, de repente se convierta en PARTNER de PES. Ya puestos, podrian haber licenciado al Celta, o al Getafe, o al Villarreal o al Sevilla, esos si serían más logicos y no creo que sean todos exclusivos de EA
enterate de porque.. solo es por Kubo..
Si estuviera en el Levante o el Celta lo licenciarian en vez del Mallorca... A Kubo o a cualquier otro japones
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años9
@Antiman
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Antiman
Mostrar cita
@Arox21
Mostrar cita
Aquí la cuestión es llorar por todo, si es partner porque es partner y si no lo es porque no lo es.
a ver, no es cuestion de llorar por todo, pero es muy raro que un equipo RECIEN ascendido a primera division como es el Mallorca, de repente se convierta en PARTNER de PES. Ya puestos, podrian haber licenciado al Celta, o al Getafe, o al Villarreal o al Sevilla, esos si serían más logicos y no creo que sean todos exclusivos de EA
enterate de porque.. solo es por Kubo..
Si estuviera en el Levante o el Celta lo licenciarian en vez del Mallorca... A Kubo o a cualquier otro japones
si fuera así licenciarían al zaragoza tb Es Kubo...Que no se porque los tiene locos y los japoneses quieren ver al mallorca y de ahí a que el contrato acaba al mismo tiempo que la cesión de Kubo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Trailer del Mallorca como nuevo partner.

Hay 9 respuestas en Trailer del Mallorca como nuevo partner., del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL