Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PES 2020
PES 2020
Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro PES 2020
Por Lgi1109
Hace 1 mes / Respuestas: 22 / Lecturas: 928

PES 2020: Jugadores decepción

Este mensaje va de que digáis jugadores en los que teníais muchas esperanzas y os han decepcionado profundamente.

En mi caso esperaba muchísimo de : Beckham, Maradona, Cruyff..y todos ellos me parecen del montón, pero del montón hacia abajo de la lista. me queda la duda de si usarlos para dar de comer algún bola negra o irlos probando poco a poco.

En cuanto a la posición de delanteros, tanto extremos como DC, es donde mayor decepción tengo, porque no acabo de encontrar uno que sea EL DELANTERO. Me he deshecho de Benzema, Bale o Luis Suarez por no darme un buen rendimiento. Incluso me deshice de Aguero por el mismo motivo, pero me volvió a tocar y le estoy dando una oportunidad en un equipo "suplente" de bolas negras.

Tengo a Griezzman, Mbappe, Aubameyang, Piatek, Kane, Rashford (oro) (tremenda decepción), Messi, Neymar (no sé usarlo o es muy normal), Salah, Mané, Lewandoski, Depay y alguno más. El que mejor me ha funcionado de momento es CR7 seguido por Piatek. Yen posicion de MP con gol me ha salido muy bien Messi.

Pues, eso, si os apetece compartir decepciones de jugadores, adelante.
Danielejgp110Hace 1 mes1
Hola,pues en mi caso tengo Maradona,cruyf y batistuta y este último es mi delantero centro títular y me encanta,al igual que cruyf,en cambio a Maradona no le acabo de sacar partido,almenos en la banda,de delantero centro lo he probado alguna vez y se mueve muy bien.
1 VOTO
Mateyita884Hace 1 mes2
Si no te funcionan maradona, cruyff , rashford y neymar lo mismo el problema es tuyo compañero...
12 VOTOS
Mastodon-501Hace 1 mes3
@Mateyita
Mostrar cita
Si no te funcionan maradona, cruyff , rashford y neymar lo mismo el problema es tuyo compañero...
Totalmente
3 VOTOS
Juvedelnba1615Hace 1 mes4
Todos . A cualquiera le doy un pase y el balon al tocarlo con el pie el balon sale volando sea la situación que sea.
2 VOTOS
PpRoo89216Hace 1 mes5
No te funciona ninguno entonces casi amigo. Pues a mi maradona no me va mal, con el balon y dando pases es un maquina, eso si ahora tengo al Messi pot de 100 y es muy similar. Aguero Pot me va genial tambien, cruyff no lo tengo pero cuando juego contra el me parece una maquina.
Yo no le acabo de pillar el rollo a Mbappe pot, con balon o tirando es muy bueno pero me lo tiran al suelo a la minima y como le metan cuerpo Chao.
1 VOTO
Xetorg18280Hace 1 mes6
Maradona es posiblemente mi mejor jugador, pero al igual que Messi no es un jugador para todo el mundo y hay que saber usarlo.

Pero vamos titular indiscutible conmigo y clave en mi forma de jugar.
2 VOTOS
Lgi1109Hace 1 mes7
@Mateyita Si claro, cuento con ello, y máxime con tal cantidad de delanteros. Yo soy un paquete, ando en torno a los 500 puntos, arriba o abajo, aunque desde hace unos días me cuesta llegar a los 500. Cuando estoy a punto de hacerlo pierdo uno o dos partidos seguidos y para abajo otra vez.
Lgi1109Hace 1 mes8
@Juvedelnba
Mostrar cita
Todos . A cualquiera le doy un pase y el balon al tocarlo con el pie el balon sale volando sea la situación que sea
Jajajaja
Lgi1109Hace 1 mes9
@Mastodon-
Correcto, te digo lo mismo que al compañero anterior
RaseUC429

Hace 1 mes10
El tronco de Lukaku no me va por ejemplo. Cruyff fue titular indiscutible en mi equipo el año pasado, que crack.
Muchas veces los jugadores no responden a nuestras espectativas por su rol de jugador, Maradona por su estilo de juego no va a tirar desmarques como lo puede hacer un cazagoles.
Antoniko8811Hace 1 mes11
Mbappe,Kane  y Lukaku. Me han dado golazos por igual y Kane para mi gusto es impresionante aunque sea algo lento.
1 VOTO
Leomessi10dios173Hace 1 mes12
muller el del bayern
Matibas146Hace 1 mes13
Messi me decepciona mal ..
en ningun Pes me ha hecho la diferencia.. 
pero seguro soy yo que no se usarlo, no se me dan bien los jugadores zurdos.
Chicha1159Hace 1 mes14
Messi es una máquina y kane..., no c la burrada d goles q marcó con el!
Owen87523Hace 1 mes15
Yo me alegre cuando me salieron saul y koke pero decepción total.
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > PES 2020 > Jugadores decepción

Hay 22 respuestas en Jugadores decepción, del foro de PES 2020. Último comentario hace 1 mes.