Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 3
Resident Evil 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 3
Por Vero33106
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 279

Resident Evil 3: Cuantas veces morire?? Jjaja

Pues eso que estoy segura de que Nemesis en el remake va a ser mucho más duro que en original y si en el original ya me mata como quiere pues aquí ya ni te digo jajajja pero bueno es lo normal morir en un videojuego.
MAJADAHONDA39132Hace 4 años1
@Vero33
Mostrar cita
Pues eso que estoy segura de que Nemesis en el remake va a ser mucho más duro que en original y si en el original ya me mata como quiere pues aquí ya ni te digo jajajja pero bueno es lo normal morir en un videojuego
Pon dificultad dificil la primera vez y preparate para ser violada muchas veces por nemesis.
Vero33106Hace 4 años2
@MAJADAHONDA ya te digo jajjjaa me violara unas cuantas veces jajajja pero yo creo que te matará hasta en el modo fácil seguro este Nemesis es la hostia
Vero33106Hace 4 años3
Me da mucha rabia que me maten en los videojuegos hasta el punto de tirar el mando al suelo eso me pasaba mucho con el resident 3 cuabdo Nemesis me mataba todo el rato seguro que a vosotros no os matan será pq yo soy muy torpe pero igual amo resident evil.
AntonioSpanish1587Hace 4 años4
Que tipo de post es este?
Vero33106Hace 4 años5
El que yo e querido poner no hace falta que contesteis.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 3 > Cuantas veces morire?? Jjaja

Hay 5 respuestas en Cuantas veces morire?? Jjaja, del foro de Resident Evil 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL