Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por Jrivera1893122
Hace 4 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 781

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Regalo pokemons

Aviso será sobre las 23:00-24:00 españa, intercambiare cualquier pokemon, entre ellos ditto shiny 6 iv, zamacenta, Pokémons con 6 iv, pokemon con pokerus...

Los intercambiare x un rokidee o el que querais ya que voy a vender este juego ya que es el peor de todos para mi, un mes y ya me aburre penoso...

Estaré sobre esa hora con el código que ponga en los comentarios de este mismo post cuando me conecte..

No duraré más de 20 min con el código asique si nadie se conecta adiós pokemons jaja 

Un saludo y viva mario kart 8.
2 VOTOS
KUNZITA1515Hace 4 años1
@Jrivera1893 holis, jolin pues a mi me encanta muuuchisimo    

Estaría interesada en el regalo que vas a repartir, buscaré el pokemon que has dicho que no se ni cual es.   

Qué suerte tienen las personas que le sale shainy porque a mi nada de nada    sera que aún tenga que seguir matando a 400 pokemon del mismo tipo aunque se haga pesado a ver si así sale uno.   

Muchas gracias.  
EDITADO EL 13-12-2019 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miguelozil1190Hace 4 años2
Yo también estoy interesado ojalá haya suerte.
BiohazardYomi66626Hace 4 años3
Uno mas por aqui que esta interesado 
AlanHyde3359Hace 4 años4
A un buen Ditto con 6IVs no le decía yo que no. Conseguir uno legal es mayor agonía que ver todos los capítulos de Pasión de gavilanes durante las vacaciones de Navidad.
A esa hora estaremos por aquí.
NeoPk973537Hace 4 años5
A ver si puedo estar porque es muy interesante.
KUNZITA1515Hace 4 años6
@AlanHyde por favor, por favor si Pasión de Gavilanes nos tenía a toda España enganchada y hasta salió en las noticias de Telecinco.       yo también conseguí un ditto pero nunca Shainy es mas... ahora ando viciada a pokemon Go y me ha salido esta mañana un shiny 

Fotico:



Que me quedé ¿comoooo? Si en mi vida he conseguido uno y Gualaaaa salió. 

Otra fotico por si se ve mejor:   



Mas cukiiii mira que es feo pero oye al menos me salió jajajja que como anda en evento ahora de pokemon hay que aprovechar.  
1 VOTO
Rsk9764Hace 4 años7
Yo también me apunto! Así que estaré atento.
AlanHyde3359Hace 4 años8
@KUNZITA Pasión de gavilanes la han subido a Netflix y ahora la que está enganchada es mi pareja y yo soy un daño colateral ya que no lo veo pero lo escucho. Y no me merezco semejante castigo hahaha

A Pokémon Go le dimos mucho cuando salió pero ahora ya..meh. ¿Qué tal está ahora con el tema de las incursiones?
KUNZITA1515Hace 4 años9
@AlanHyde jajaja normal es que esa telenovela a quién no enganchó, ahora están las telenovelas Turcas y bueno la verdad que ni una las he visto ya que no me interesan las telenovelas ahora.... respecto a las incursiones si te soy franca aún ni he ido creo que ando en nivel 7 y me da yuyu entrar a una y que me hagan ver Disneylandia     pero cuando sea con mas nivel te iré contando pero parecen graciosas las incursiones pero no me gusta nada estar con el móvil e ir mirando si me como una farola, si se me descarga el móvil o si no tengo sufiente ball para atrapar a los Pokémon.... no sé... lo veo más estresante que todo lo demás... pero bueno para echarle un ratuco está bien. 

Ya tengo ganas de que llegué  la hora y ver si la persona que puso el post esté en lo cierto y regale algunos Pokémon porque nos vendría bien tener algunos.    a mi si me tocará un shiny (que duuuudo) estaría Mega OSEA feliz    pero bueno... soñar es free.  
Lazarusproject51Hace 4 años10
Me uno a la petición 
AlanHyde3359Hace 4 años11
@KUNZITA Yo con el Ditto me conformo. Estoy hasta la coronilla de andar criando con un Ditto de 5IVs y tener que darle una chapa a nivel 100 a los que sean atacantes especiales (mi Ditto tiene todos los IVs menos ataque especial). En incursión no hay tu tía de que salga uno de 6 IVs.
KUNZITA1515Hace 4 años12
@AlanHyde es verdad no sale con facilidad yo tarde 31 dittos para que me saliera con 6 ivs y cuando me salió ojuuuuu me puse como una loca    pero ando ahora buscando otro ditto para intentar intercambiar por otro Pokémon que no tenga pero se que costará muuuucho pero bueno menos que un shiny costará    que yo no tengo ni uno y veo a gente que si tienen    y me da una rabia grrrr pero bueno a ver si consigo un ditto 6ivs y vemos si podemos negociar ¿te interesaría?.  
KUNZITA1515Hace 4 años13
@Jrivera1893 ¡¡¡ ya queda menossss !!! Olé, olé ya menos para que den las 23:00 grrr que ansiosa andoooo por tener un pokemon regalado.      

Nos haces un gran favor regalandonos los pokemon ya que sino lo vas a usar    al menos caerán en buenas manos    

Muuuchas gracias por ayudarnos.   

Tic...tac... las 22:43 hora de España.  
KUNZITA1515Hace 4 años14
@Jrivera1893 ya son las 23:25 hora Española y dijo que  de 23:00 a 00:00 iba a regalar pokemon gratis ¿dónde está?, ¿le ha pasado algo?, ¿se ha arrepentido?, ¿por que no dice nada?... a mi estas cosas son las que me sacan de quicio...      y sinceramente no entiendo a la gente que regala y los que le escribimos pasa de nosotros... no entiendo nada de nada....   

En fin... es perder el tiempo con estas tonterías.    

Regalar me lo paso por el arco del triunfo.  
Rsk9764Hace 4 años15
@KUNZITA dijo que entre esa hora 
No creo que, siendo un regalo te tengas que quejar 
Pero sólo es mi opinión, no pretendo meterme contigo ni nada de eso
Si no puede de todas formas son sus Pokémon, él decide
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Regalo pokemons

Hay 25 respuestas en Regalo pokemons, del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL