Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Sergidh1626
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1381

FIFA 20: Ultimate Team: ALGUNA carta en futmas19 aprovechable?

Hago esta pregunta para saber si el año pasado hubo algún jugador que se usará meses salidos del futmas.  Yo en ese mes descanse y luego recuerdo no ver muchos . Un de bruyne tal vez . 
Lo digo a razón de que vamos quemando monedas.  Nos emocionamos con cada evento flashback etc y tiramos millones que luego en marzo nos impiden tener totys o iconos pero si 50 intransferibles de colores !!!! .
CristianRG4L936Hace 4 años1
Yo use por un largo tiempo a matuidi, son y firminho, pero este año todos tenemos mejores equipos, por ende ya me imagino muchos temas en el foro diciendo que los sbc son una estafa.
1 VOTO
Davidjmpc384Hace 4 años2
Matuidi a mi me llegó a durar varios meses, me iba muy bien
Van Aanholt (o como se escriba) lateral izquierdo de la Premier lo usaba mucha gente.
También hubo un Son que estaba chetado... Firmino.. 

La verdad es que usables salen muchos, la cosa está en ver si calidad/precio merecen la pena para un intransferible.
Jorge4413150Hace 4 años3
Como salga un sissoko, mendy, moura, rashford o similar los vas a ver hasta en la sopa.
1 VOTO
Branquelme445Hace 4 años4
Tal cual te dicen acá, yo use mucho tiempo a Matuidi, Son y Van Aanholt.
Zeuz7801536Hace 4 años5
Torreira fue uno de los chollos del futmas.
1 VOTO
Zeroskills832Hace 4 años6
Yo me hice a Arias y contento.
El problema de esas cartas es el precio, son instrans y a EA se le va completamente la chota con los precios.
Danelotti1204Hace 4 años7
Yo tuve a De Bruyne y le di uso hasta los TOTS y fue un abuso impresionante todo el año.
MADXTAR1551Hace 4 años8
Aquí el del año pasado.





EDITO: Se me quedó enana la imagen, ya sabéis con [Ctrl]más tecla [+] lo haceis mas grande o directamente en FutBin: 

[url]https://www.futbin.com/19/players?page=1&version=futmas[/url]
EDITADO EL 13-12-2019 / 14:18 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Wario-F2878Hace 4 años9
Yo use a boateng hasta los tots,incluso mas alla.

Torreira tambien estaba bien y era muy barato.
Alex7171109Hace 4 años10
Torreira futmas fue la ganga del año pasado. Estaba medianamente claro que le sacarían un UP en invierno, y el sbc solo pedia media 82 si no recuerdo mal. En enero se puso en 86 de media. Era el Kanté blanco. Uno de mis jugadores favoritos el año pasado.
Poliestter3Hace 4 años11
A KDB lo use inclusive inclusive hasta en época de tots.  Eso sí, no era barato, 400k,450 aprox.
Ronnie854417
Expulsado
Hace 4 años12
Matuidi fue un buen parche para mediocampo la verdad.
1 VOTO
Niupon3058Hace 4 años13
Matuidi fue el que me rindió por mas tiempo, lo saque del equipo cuando empezaron a regalar los tots en junio/julio 

Boateng y Torreira  futmas me rindieron hasta marzo... Torreira incluso  tuvo up en febrero
Pita8884Hace 4 años14
El papu Gómez me rindió hasta marzo el año pasado.
CristianRG4L936Hace 4 años15
@CristianRG4L
Mostrar cita
Yo use por un largo tiempo a matuidi, son y firminho, pero este año todos tenemos mejores equipos, por ende ya me imagino muchos temas en el foro diciendo que los sbc son una estafa
Lo dije, iban a decir que los sbc eran una estafa
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > ALGUNA carta en futmas19 aprovechable?

Hay 16 respuestas en ALGUNA carta en futmas19 aprovechable?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL