Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 765

¡Increíble gesto! Naughty Dog donará todo el dinero ganado con el reestreno de Jak and Daxter

[b]¡Increíble gesto! Naughty Dog donará todo el dinero ganado con el reestreno de Jak and Daxter[/b]
Limited Run se encargó de relanzar los clásicos videojuegos de Naughty Dog en PS4 hace unos meses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199966/iincreble-gesto-naughty-dog-donar-todo-el-dinero-ganado-con/]Leer la noticia: "¡Increíble gesto! Naughty Dog donará todo el dinero ganado con el reestreno de Jak and Daxter"[/url]
Jak and Daxter, Limited run games, Naughty Dog y PS4
Parasoul1944Hace 4 años1
Jak said "LGBT rights"!
Balwine3658
Expulsado
Hace 4 años2
Una de las sagas de mi infancia junto a Ratchet, Sly y Sora. Un clásico que ojalá hubieran sacado en su versión HD y no como port de PS2, estoy seguro de que la cifra a donar sería mucho más alta.
2 VOTOS
TomiLobito14027Hace 4 años3
Un Jak 4 
22 VOTOS
Noleod6335Hace 4 años4
Gran juego, y grandes personas.
6 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años5
Una pena que los gastos de envio sean tan caros, me encantaría haberlo comprado.
Guilleack3135Hace 4 años6
@Parasoul
Mostrar cita
Jak said "LGBT rights"!
bruh
Fulgor273519Hace 4 años7
El año pasado me pillé la triogía y me la pasé completa en cuestión de 2 meses. Para mi el mejor es el 1 con muchisima diferencia, una vez le metieron las armas y le quitaron la importancia de la aventura para mí perdio mucha calidad.

Ojalá esta saga vuelva algún dia por todo lo alto, aunque se que naughty dog no lo hará ya que ahora mismo no es su estilo de juego
2 VOTOS
PinGwyno4433Hace 4 años8
[Size=20][b]Algún día...[/b][/size]

40 VOTOS
Bohe289Hace 4 años9
Cada vez q veo una miniatura de este juego se me para el corazón pensando que es el anuncio de un nuevo juego de la saga...
10 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años10
@PinGwyno
Mostrar cita
[Size=20][b]Algún día...[/b][/size]
Pronto habra que actualizarlo con el simbolo de ps5
Enriquebill926324Hace 4 años11
La saga jak y daxter marco mi infancia y adolescencia en su dia . De hecho el jak 2 fue el primer juego que recibi  con la ps2 en su dia . Le tengo mucho cariño a esta saga ya que me marco mucho en su dia y creo que es la saga mas madura de naughty dog junto con the last of us. La trilogia uncharted me gusto bastante pero no tanto como jak y daxter .
De hecho este es mi video amv favorito de jak y daxter
Pd la saga jak y daxter fue la que me inspiro a ser escritor de historias a la vez que cineasta y caricaturista ese mundo tan vivo y magico y con esos personajes tan geniales como heroes y villanos son experiencias que nunca olvidare
3 VOTOS
Tyrannoranger601Hace 4 años12
Estaría genial si estuviera Daxter (PSP) y Jak and Daxter The Lost Frontier para PS4 y ya entonces ya estaría la Saga completa de Jak and Daxter de PS4
5 VOTOS
Ruby123454615Hace 4 años13
Buen gesto, pero hubiera estado bien que los optimizasen porque van fatal (al menos el 2 y el 3). Me los pasé a duras penas en PSV, pero en PS4 van igual de mal.

Ojalá hubieran hecho un remaster en condiciones para PS4.
NIArtemicht11567Hace 4 años14
Qué grandes,  la única compañía a la q le permito el crunch, ojala más  
Trialciclo4285Hace 4 años15
Bonito gesto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Increíble gesto! Naughty Dog donará todo el dinero ganado con el reestreno de Jak and Daxter

Hay 29 respuestas en ¡Increíble gesto! Naughty Dog donará todo el dinero ganado con el reestreno de Jak and Daxter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL