Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 1742

Windows 7 va a ponerse pesado para que te pases a Windows 10

[b]Windows 7 va a ponerse pesado para que te pases a Windows 10[/b]
Pero, claro: el 14 de enero se acaba el soporte.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199971/windows-7-va-a-ponerse-pesado-para-que-te-pases-a-windows-10/]Leer la noticia: "Windows 7 va a ponerse pesado para que te pases a Windows 10"[/url]
Windows 7 y Windows 10
Amid639Hace 4 años1
F
JDario167161Hace 4 años2
Yo la verdad no entiendo porque la gente no se pasa a Windows 10, tiene cosas muy buenas
3 VOTOS
Ojoloco3301Hace 4 años3
Pues mi portátil con windows 7 tiene desactivadas las actualizaciones y nunca ha tenido amenazas, solo basta con algo tan básico como cuidar que instalas y donde te metes en Internet.
17 VOTOS
Anibus3258Hace 4 años4
Para mí Windows 10 es mejor que el 7, que ya es decir.
3 VOTOS
Balwine3658
Expulsado
Hace 4 años5
Ponte pesado que tengo quitadas las actualizaciones, compañero.
2 VOTOS
Biker104994Hace 4 años6
Tengo windows 10 desde que salio, si que hubo algun que otro fallo pero ahora windows 10 me encanta, para mi ya ha superado al 7.
31 VOTOS
Sazzgar635Hace 4 años7
@JDario16
Mostrar cita
Yo la verdad no entiendo porque la gente no se pasa a Windows 10, tiene cosas muy buenas
Algunos procesadores por antiguedad no permiten que se instale más allá de windows 7.
Evilkennobi1646Hace 4 años8
Tambien salio en su dia las bondades del windows 8, y ya ves,yo de momento sigo tan contento con el windows 7 y no lo cambio.Quizas en el futuro pase a un hipotetico windows 11.Y al final lo de las vulnerabilidades es una tonteria,todo depende de donde navegues y que instales.Pero una persona normal,para un uso normal,se puede pasar con el sistema operativo todo lo que quiera.Yo he visto algunas tiendas tener ordenadores con windows xp profesional.Asi que fijate
3 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años9
@JDario16
Mostrar cita
Yo la verdad no entiendo porque la gente no se pasa a Windows 10, tiene cosas muy buenas
por qué ponerte Windows 10 es renunciar a tu privacidad, a mi me da igual pero hay a gente que no
3 VOTOS
Deadpool20995594Hace 4 años10
Luego vas a las tiendas como media mark y siguen con xp en sus pcs.
Miguel0001121Hace 4 años11
Me quedo con windows 10 a mejorado mucho . Las pc obsoletas no corren bien en windows 10 .
VeGaara2588Hace 4 años12
Pues a mi el 10 me parece una puta mierda en comparación con el 7. Está lleno por todos lados de cosas que no puedes controlar; actualizaciones, avisos, programas que vuelven a la vida un tiempo después de desinstalarlos (el maldito Malwarebytes es como la plaga, siempre vuelve cuando menos te lo esperas), los programas integrados responden peor, el uso del disco duro es peor, la interfaz del administrador de tareas es peor, hay cuellos de botella por todas partes, hay publicidad por todas partes, se actualiza cuando le sale de los cojones (aunque le especifiques las horas a las que quieres que lo haga), las tareas del sistema se comen la RAM sin siquiera notificarte de lo que está ocurriendo ni cuándo va a acabar...

Es una pesadilla, siento que no tengo el control de mi propio portátil y que tengo que adaptarme yo a los ritmos y a los tiempos del sistema en lugar de al contrario. Mientras tanto en mi torre con Windows 7, 3 años de edad y un microprocesador tres veces peor que en el portátil, todo va como yo quiero y nada me parece molesto.

No creo que sea una cuestión de acostumbrarme. Realmente está poniendo a prueba mi paciencia.
11 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años13
@Volkodlak
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Yo la verdad no entiendo porque la gente no se pasa a Windows 10, tiene cosas muy buenas
por qué ponerte Windows 10 es renunciar a tu privacidad, a mi me da igual pero hay a gente que no
Pues no uses movil directamente.
27 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 4 años14
Windows 7 Aqui. Desde que compré el portátil y así seguirá. Actualizaciones desactivadas y tan pancho. Vamos y hasta que el ordenador no pete y tenga que apañar uno nuevo que ya ni tenga drivers o similares pues seguiré aquí. En el de sobremesa lo tengo con win7 también.
4 VOTOS
Sebasanto103Hace 4 años15
@VeGaara
Mostrar cita
Pues a mi el 10 me parece una puta mierda en comparación con el 7. Está lleno por todos lados de cosas que no puedes controlar; actualizaciones, avisos, programas que vuelven a la vida un tiempo después de desinstalarlos (el maldito Malwarebytes es como la plaga, siempre vuelve cuando menos te lo esperas), los programas integrados responden peor, el uso del disco duro es peor, la interfaz del administrador de tareas es peor, hay cuellos de botella por todas partes, hay publicidad por todas partes, se actualiza cuando le sale de los cojones (aunque le especifiques las horas a las que quieres que lo haga), las tareas del sistema se comen la RAM sin siquiera notificarte de lo que está ocurriendo ni cuándo va a acabar... Es una pesadilla, siento que no tengo el control de mi propio portátil y que tengo que adaptarme yo a los ritmos y a los tiempos del sistema en lugar de al contrario. Mientras tanto en mi torre con Windows 7, 3 años de edad y un microprocesador tres veces peor que en el portátil, todo va como yo quiero y nada me parece molesto. No creo que sea una cuestión de acostumbrarme. Realmente está poniendo a prueba mi paciencia.
concuerdo totalmente, lo peor en mi caso es que no puedo evitar el uso excesivo de Internet, al punto que no me deja jugar juegos online por el lag que genera, y ya intenté mil formas de desactivar todo lo que use Internet pero siempre vuelve, encima a la semana de que me pase dejo de funcionar y tuve que volver a Windows 7
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Windows 7 va a ponerse pesado para que te pases a Windows 10

Hay 74 respuestas en Windows 7 va a ponerse pesado para que te pases a Windows 10, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL