Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Kenaa22
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 108

PES 2019: PES 2020, Como, donde puedo escribirle una carta de amor a konami?

Hola a todos, quiero saber si alguien tiene coconocimiento de alguna página o link donde verdaderamente mi msj le llegue a konami, me tienen cabread.. con este efootballpes 2020, sé que no van a cambiar las cosas, pero aunque sea quiero aportar mi granito de arena.

Mi tema principal no son las licencias ( bueno, un modo editor avanzado seria una barbaridad soy de xbox), pero eso no pasará, ni tampoco son los modos de juego(sólo soy offline), el bendito tema principal, es la IA de la cpu, como es posible pero como? Que no halla un nivel intermedio entre estrella y leyenda, ? Los que llevan años jugando a pes tendrán su respuesta, yo apenas volvi hace un año y medio ( llegue luego de pasar por fifa 18) a esta saga  por que obtuve mi consola de nueva generación, ( por cierto pes 19 fue desquiciante solo toque estrella), si sres esto ya me ha colmado la paciencia, no me considero mal jugador al contrario me considero un monstruo jugando, amo el fútbol y es el único juego que me entretiene, los conocedores del tema de pronto me habrán visto preguntando en otros foros sobre configuraciones realistas y claro obtuve mis respuestas, pero que cojon.. en hacer una put.. demo poderosa, (la mejor del mundo), y cagars.. el juego haciendo fustigar a mas de uno, estrella, muy muy pero muy muy facil he llegado hasta de jugar manual pero bueno (cuesta una eternidad acostumbrarse, y no hay tiempo), hasta quitar llegue a quitar el cursor (para ser mas reto y bueno, aun asi sigue siendo facilongo.

Y este renglón aparte es para la bendita.. ia del nivel leyenda gracias al cielo voy en mi liga master de 2do ( a arañazos) si con mi Mónaco del alma, y nunca he podido alcanzar al PSG ((normal)), pero como coñ.. tus judadores son unos tontos que se les pasa el balon en sus caras ((defensas y delanteros)), como coñ.. la cpu da pases perfectos y juegan al tiki taka modo super sayayin en momentos claves del partido y no fallan, como es posible que pateen al arco y casi casi sea gol seguro ((cuando son jugadores top es Gol no lo dudes)), los tiros libres es gol seguro,es una locura de verdad , y que nos bajen el nivel a nuestros jugadores y que los de la cpu suban y se conviertan en  robots futboleros del futuro, esto no es asi sres, esto y muchas cosas más y uds gamers que saben del tema sabran y me corregiran lo que me falta ( estoy seguro que me faltan mas ejemplos), necesitó escribirles a esos benditos japos (por no decir groserias.. amo al nuestro sr Jesucristo, pero me hacen dudar de mi religiosidad esos japos).. y bueno han agregado estados animicos y actitudes de equipos esta bien, pero que caraj... en que un juego en vez de tener un balance , lo que hace la mayoria de veces es estresarte y deprimirte. (Mis condolencias para el online) ya sabran por que.

Y es que no hay mas juegos de fútbol, no he podido volver al ritmo de antes, como con mi pes 5 en mi xbox clasica , y pes 13 en mi 360, que como dice surfer eran dios'', ahora tengo que para disfrutar'' aguantarme las burr... de estos japos en nivel leyenda y sudar la gota gorda para ganar un partido a equipos de sda (y equipos top, a tomar por el .... ni se diga),  ó frustrarme gol tras gol que hago en nivel estrella....que barbaridad ...

En fin ... gracias a las personas que dedicaron su tiempo a leer y a ayúdarme. Perdon mis palabras, pero bueno, si tengo que mandarle este mismo foro a konami o el mismo robby ron y el otro adam batti lo haré. Pero que se haga algo.

Gracias.
EDITADO EL 13-12-2019 / 15:00 (EDITADO 2 VECES)
SamuP17630
Expulsado
Hace 3 años1
Tenías razón, nada cambió
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > PES 2020, Como, donde puedo escribirle una carta de amor a konami?

Hay 1 respuestas en PES 2020, Como, donde puedo escribirle una carta de amor a konami?, del foro de PES 2019. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL