Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Sr-Cabeza71
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 671

Red Dead Online - Trucos y guías: Ganar 40$ cada 10 minutos

Buenas, hoy les traigo un pequeño truquillo para ganar un poco de dinero de manera más o menos rápida.
¿Qué necesitamos? Pues para hacerlo de manera optima: el carro de caza (se desbloquea en el nivel 10 del rol de comerciante), señuelo especial de rio (se compra en Lagras por 20$ o en el catalogo sección pesca) y obviamente la caña de pescar.

Se trata de ir a este punto en Dakota River, al norte de Valentine [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/d3/d3ld.jpg[/img] , pescar 5 Lucios Europeos y guardarlos en el carro de caza para después venderlos en el carnicero de Valentine. Se puede acceder a esa zona simplemente yendo en linea recta pero teniendo muchisimo cuidado al bajar el barranco ya que puedes acabar hundiendote en el rio y a la vuelta subir ese mismo barranco hacia el carnicero. 

El proceso entre ir, pescar y vender son unos 10 minutos aproximadamente si no hay incidentes y tienes pericia para la pesca. 

En el caso de no tener el carro de caza ni el cebo puedes comprar señuelos de rio por 1$ o probar a pescar con grillos (puede que piquen los demás peces antes que el Lucio) e ir llevando los peces de 1 en 1, cosa que me parecería un poco tediosa.
Dinero rapido, Trucos red dead online y Pesca
Duncan211007Hace 4 años1
Estando el rol de comerciante,el de coleccionista y ahora el de licorista,es tonteria hacer esto(solo es mi opinion) al que le guste pescar pues adelante!
1 VOTO
ElRedimidoArthur356Hace 4 años2
Lo hacía con 2 caballos en ese mismo punto hace casi un año 
Hoy por hoy, con el carro, los beneficios son mucho mayores, pero como dice el compañero de arriba, creo que hay mejores formas de ganar pasta ahora mismo.
Sr-Cabeza71Hace 4 años3
Bueno obviamente ese truco es para gente que ha empezado hace poco y aun no tienen todos los roles, yo lo suelo usar cuando me quedan 100$ para comprar algo y me da pereza hacer alguna misión de caza recompensa o algún otro evento.
JotaGB56Hace 4 años4
Yo tamb conozco un buen sitio en Lakay justo arriba de Saint Denis es un lago y una cabaña que vende cebos, con los gusanos te pican los grandes esos q solo carga uno en el caballo dan bastante dinero y con lo cerca que esta sant denis.
EDITADO EL 13-12-2019 / 21:38 (EDITADO 2 VECES)
Martajape1803Hace 4 años5
Y con el carro de cazarrecompensas has probado si se puede? Mañana probaré.. que el de caza no lo tengo..
Gabrielinhowoss508Hace 4 años6
@Sr-Cabeza
Mostrar cita
Bueno obviamente ese truco es para gente que ha empezado hace poco y aun no tienen todos los roles, yo lo suelo usar cuando me quedan 100$ para comprar algo y me da pereza hacer alguna misión de caza recompensa o algún otro evento.
Para comprar los roles se necesita oro,no dinero!
Sr-Cabeza71Hace 4 años7
@JotaGB
Mostrar cita
Yo tamb conozco un buen sitio en Lakay justo arriba de Saint Denis es un lago y una cabaña que vende cebos, con los gusanos te pican los grandes esos q solo carga uno en el caballo dan bastante dinero y con lo cerca que esta sant denis
Antes iba a pescar en la salida de Saint Denis hacia lagras pero vi que el camino al carnicero era más largo que el de Valentine y los peces daban solo 7.75 o 5 si pescabas los Peliagartos o algo asi se llaman xd, en el sitio que indico arriba solo hay Lucios europeos que se venden por 8 y el carnicero está mas cerca, por eso veo más rentable ese sitio. Que yo sepa en el carro de caza recompensas no se pueden meter animales jaja
1 VOTO
Martajape1803Hace 4 años8
@Sr-Cabeza
Mostrar cita
@JotaGB
Mostrar cita
Yo tamb conozco un buen sitio en Lakay justo arriba de Saint Denis es un lago y una cabaña que vende cebos, con los gusanos te pican los grandes esos q solo carga uno en el caballo dan bastante dinero y con lo cerca que esta sant denis
Antes iba a pescar en la salida de Saint Denis hacia lagras pero vi que el camino al carnicero era más largo que el de Valentine y los peces daban solo 7.75 o 5 si pescabas los Peliagartos o algo asi se llaman xd, en el sitio que indico arriba solo hay Lucios europeos que se venden por 8 y el carnicero está mas cerca, por eso veo más rentable ese sitio. Que yo sepa en el carro de caza recompensas no se pueden meter animales jaja
Pues es una mierda jejej.. tan realista que quieren hacerlo todo y no puedes meter cuatro pescaos en un remolque
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Ganar 40$ cada 10 minutos

Hay 8 respuestas en Ganar 40$ cada 10 minutos, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL