Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Steven27gta5903
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 447

Red Dead Online: ¿Segunda funda?

Llevo bastantes meses sin entrar, nunca he llevado la segunda funda físicamente porque estéticamente es lo más asqueroso que tiene el juego, se ve feísimo en atuendos, se carga el guardapolvos, etc etc etc. Y siempre he llevado dos pistolas así, ahora vuelvo al juego y solo tengo una pistola porque no llevo la segunda funda. ¿No puede hacer como antes de llevar dos pistolas sin funda? ¿Se puede ocultar o algo? Es que de verdad, es lo más horrible del juego.
EDITADO EL 13-12-2019 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 4 años1
Echarle la culpa al "clipping" está justificado, querer llevar armas sin fundas, respeto tu gusto pero es una queja injustificada ya que es un detalle excelente que se pueda ver en el personaje.
5 VOTOS
Steven27gta5903Hace 4 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
Echarle la culpa al "clipping" está justificado, querer llevar armas sin fundas, respeto tu gusto pero es una queja injustificada ya que es un detalle excelente que se pueda ver en el personaje.
La IA tiene dos fundas y queda genial, porque las llevan en la cintura como la primera, si llevara la segunda igual sería el primero en llevarla. Pero una funda cruzada arruina totalmente la estética de los atuendos y no entiendo la decisión de hacer eso. Xd
William--Wallace31294
Hace 4 años3
@Steven27gta ¿puedes postear una imagen a ver como queda?, es que igual no me estoy enterando bien de lo que hablas  
Steven27gta5903Hace 4 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
@Steven27gta ¿puedes postear una imagen a ver como queda?, es que igual no me estoy enterando bien de lo que hablas
Perfección: Horrible: Y me gustaría volver a perfección, pero con dos pistolas como antaño.
Rubazzio4Hace 4 años5
Yo he hecho la prueba y no se puede. En tu caso es una putada pero a mi me ha gustado llevar un arma sola en el dial, se ve más realista.
1 VOTO
Evaristo0235Hace 4 años6
@Steven27gta bueno eso de horrible.... Cuestión de gustos . A mi me mola como le queda con dos fundas, hazte caso !
1 VOTO
Westlegend58338Hace 4 años7
@Steven27gta
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Echarle la culpa al "clipping" está justificado, querer llevar armas sin fundas, respeto tu gusto pero es una queja injustificada ya que es un detalle excelente que se pueda ver en el personaje.
La IA tiene dos fundas y queda genial, porque las llevan en la cintura como la primera, si llevara la segunda igual sería el primero en llevarla. Pero una funda cruzada arruina totalmente la estética de los atuendos y no entiendo la decisión de hacer eso. Xd
La decisión de hacer eso viene de que en el modo historia, en la parte izquierda de la cadera llevas el zurrón, por lo que no puedes llevar ahi la funda. En el online la animación es la misma, por lo tanto la funda se mantiene en esa posición. No obstante, a mi también me gustaria que se pudiese cambiar la posición de la funda izquierda. Yo las llevaría como Dutch o como Hosea sin duda. También me molesta que en el online el zurrón sea invisible, y por eso mismo me gustaría que o bien se viese, o bien pudiesemos elegir la posición de la funda. Un saludo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Segunda funda?

Hay 7 respuestas en ¿Segunda funda?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL