Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por TIBURON70132832
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 548

Red Dead Online: Bug? o no le dan la gana trabajar en la barra...

Si esto es un bug que no lo se... no es el primero por que aquí tenemos otra habilidad del licorista, es [b]MAGO[/b] aparte de mezclar los licores ... Bug? o no le dan la gana trabajar en la barra... Otro bug... o es que yo no se como va este rol... A vosotros os cobra 50 dolares o 30 dolares cada vez que acabáis un venta de licores? yo cuando eh vendido una venta, voy haber como esta y me dice que para una mezcla son 30 dolares, y aveces 50... NO ENTIENDO NADA siempre tengo que pagar el [b]alambique[/b] ....
EDITADO EL 13-12-2019 / 22:43 (EDITADO 2 VECES)
MABH4066Hace 4 años1
[url]https://support.rockstargames.com/articles/360040486473/RDR2-Title-Update-1-15-Notes-PS4-Xbox-One-PC-Stadia[/url]
Sebavts148Hace 4 años2
@TIBURON7013
Mostrar cita
yo cuando eh vendido una venta, voy haber como esta y me dice que para una mezcla son 30 dolares, y aveces 50... NO ENTIENDO NADA siempre tengo que pagar el [b]alambique[/b] ....
Ojalá haiga suerte y lo arreglen
TIBURON70132832Hace 4 años3
@Sebavts te pasa igual?
XANONOx60Hace 4 años4
A ver, eso de pagar es una mecánica de este rol. Digamos que para pagar menos, tienes que hacer misiones que te manda Maggie, bien sea jodiendo otras bandas, matando recaudadores... A menos competencia, más barato (y por lo tanto más ganancias) tienes. 

Es una mecánica parecida a los reabastecimientos del comerciante pero para mi gusto es más curradete el motivo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Bug? o no le dan la gana trabajar en la barra...

Hay 4 respuestas en Bug? o no le dan la gana trabajar en la barra..., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL