Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 480

Red Dead Online: Lo primero que tiene Rockstar que retocar...

He hecho un par de ventas a un comprador como Licorista y no puede ser que a la mínima pierdas género, es que aun sin salirte del camino, como pises la cáscara de un pistacho con la rueda del carro ya te jode parte de las botellas   

A ver si puede ser que haya quejas sobre esto porque entiendo que si te sales del camino con el carro y hay desnivel y/o mal terreno lo entiendo, pero que en caminos llanos y que pierda mercancía, jode más de la cuenta.

Esto no es añadir dificultad, es querer capar tus posibilidades de sacar el máximo rédito de una venta.
3 VOTOS
XANONOx60Hace 4 años1
Vas rápido? O machacando X? Yo es raro que pierda nada, pero me explico.

Me da ma sensación que no solo tiene en cuenta que te salgas del camino. En mi primera venta perdí un poco de género al ir recto, pero había unas vías de tren en mitad del camino y como iba rápido me quitó un poco. El carro tampoco es que hiciese nada raro, saltase ni nada. 

Desde entonces voy rapido solo cuando el camino es muy llano y a velocidad media cuando no lo tengo muy claro y oye, todo bien.

Lo mismo tengo suerte, cuidao, que tampoco he hecho 200 ventas todavía...
Manolosandoval902906Hace 4 años2
Yo ayer hice 1 venta de 80 dólares y 20 botellas , llegaron 19/20 y me dieron 60 y algo dólares, perdería la botella más cara imagino jajajajaja
2 VOTOS
Sebavts148Hace 4 años3
Yo voy apuntando, y el carro va solo por el camino a la velocidad adecuada...
William--Wallace31294
Hace 4 años4
@XANONOx  no espoleo demasiado al caballo ni me salgo del camino.
LucaBrasi6925Hace 4 años5
Yo la primera venta aparte de que sin tener el más mínimo percance me quitó bastante mercancía, cuando llegué se bugeo y no me dio recompensa alguna, aun no he hecho la segunda pero miedo me da....
Hurtado541328Hace 4 años6
Hay un bug bastante más molesto que ese,no sé si os habrá pasado,pero si tienes tú barra de licores al máximo y te unes a una cuadrilla para ayudar a vender pierdes tus suministros,menuda putada...
William--Wallace31294
Hace 4 años7
@Hurtado541
Mostrar cita
Hay un bug bastante más molesto que ese,no sé si os habrá pasado,pero si tienes tú barra de licores al máximo y te unes a una cuadrilla para ayudar a vender pierdes tus suministros,menuda putada...
Me ha avisado de que estaba ya completa para enviar, no se que es lo que he hecho que cuando entré en la destilería el envío no existía O sea, me han soplao 40$-50$.
William--Wallace31294
Hace 4 años8
Otra cosa que Rockstar debería en un parche retocar.

* Que podamos desactivar/activar a nuestro antojo la llegada de invitaciones a destilerías, no puede ser que cada 30 segundos me estén enviando invitaciones para ir a una destilería; es muy molesto el aviso saliendo tan continuo.
Joel15cat3475Hace 4 años9
@William--Wallace

¿Que no has jugado a GTA Online o qué?
Ferrea231019Hace 4 años10
@Joel15cat

Jajaja creo que no a jugado  
William--Wallace31294
Hace 4 años11
@Joel15cat
Mostrar cita
@William--Wallace ¿Que no has jugado a GTA Online o qué?
Si, al de Ps3, desconozco si es molesto en Ps4; además qué tiene que ver..., en GTAO nunca sentí molestias por la cantidad de avisos mientras que en RDO ha faltado sólo un par de días para que un único aviso de un aspecto me llegue a molestar; además que para ti puede que sirva de excusa el GTAO pero para mi no. ¿Te das por enterado?
Joel15cat3475Hace 4 años12
@William--Wallace

Pues no creo que lo cambien porqué no lo han hecho en GTA Online. Todo el mundo puede invitarte a tus propiedades y aquí en RDO no iba a ser distinto. 
A mi también me molesta, me molesta incluso que me lleguen invitaciones de eventos a los que no voy a jugar (solo juego al de Carroñero), tampoco hace falta que seas tan hostil.
William--Wallace31294
Hace 4 años13
@Joel15cat
Mostrar cita
@William--Wallace Pues no creo que lo cambien porqué no lo han hecho en GTA Online. Todo el mundo puede invitarte a tus propiedades y aquí en RDO no iba a ser distinto. A mi también me molesta, me molesta incluso que me lleguen invitaciones de eventos a los que no voy a jugar (solo juego al de Carroñero), tampoco hace falta que seas tan hostil.
¿Hostil ?, ¿en serio?; perdona compañero, no es mi intención . Solo digo que para mi no sirve de excusa lo que haya en un juego para que lo haya en el otro, que veo que para ti si sirve en numerosas ocasiones; que es parte de tu gusto y lo respeto, pero no es la primera (ni será la última) vez que me vienes con cosas así y yo no lo comparto; no se, no le veo hostilidad alguna.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Lo primero que tiene Rockstar que retocar...

Hay 13 respuestas en Lo primero que tiene Rockstar que retocar..., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL