Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1288

El RPG de Obsidian The Outer Worlds tendrá DLC para ampliar su historia en 2020

[b]El RPG de Obsidian The Outer Worlds tendrá DLC para ampliar su historia en 2020[/b]
Obsidian lo ha anunciado con un perfil muy bajo en una entrada en sus foros oficiales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199992/el-rpg-de-obsidian-the-outer-worlds-tendr-dlc-para-ampliar/]Leer la noticia: "El RPG de Obsidian The Outer Worlds tendrá DLC para ampliar su historia en 2020"[/url]
The Outer Worlds, Obsidian y Private Division
Mikewan967Hace 4 años1
Gran noticia
Salvika4702Hace 4 años2
Hoy empecé el juego y me ha dejado muy buen sabor de boca, a ver como se va desarrollando, pero me recuerda a los tiempos de oro del rol occidental con los fallout 3, New Vegas y demás y eso es muy bueno.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años3
Putada, me compré el juego la semana pasada porque pensaba que no tendría DLC. -.-'

No es que me parezcan mal los DLCs, solo que me gusta tener la edición con todo el contenido en el disco. Tonterías mías.
20 VOTOS
FlamingoMalone413Hace 4 años4
Yo estoy jugandolo con el Game Pass en maxima dificultad y de momento bien. Le encuentro algunos fallos en esa dificultad relacionados con lo de dormir, comer y beber, pero por el resto esta bastante bien.
Elvis981331Hace 4 años5
Lamento que no me haya gustado nada este juego, porque se ve bastante bien trabajado. 

Afortunados a los que les esté gustando.
6 VOTOS
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años6
Lo disfrute bastante en PC con el game pass. 

Pero no esta a la altura de Fallout 3, 4, New Vegas o la saga Mass Effect, en los que claramente se inspira. Aún así es un buen juego y bastante entretenido.

Espero que salga algo mejor su próximo trabajo.
14 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 4 años7
Pues caerá,el juego me encanta.
2 VOTOS
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 4 años8
@Tuticom
Mostrar cita
Lo disfrute bastante en PC con el game pass. Pero no esta a la altura de Fallout 3, 4, New Vegas o la saga Mass Effect, en los que claramente se inspira. Aún así es un buen juego y bastante entretenido. Espero que salga algo mejor su próximo trabajo.
Se mea en Fallout 3 y 4
30 VOTOS
Esekeso2802Hace 4 años9
El último juego "de verdad" de Obsidian (recordemos que los compro Microsoft) , y tampoco es un juego para tirar cohetes.

Qué pena por Obsidian.
1 VOTO
Trochowsky423Hace 4 años10
@Esekeso
Mostrar cita
El último juego "de verdad" de Obsidian (recordemos que los compro Microsoft) , y tampoco es un juego para tirar cohetes. Qué pena por Obsidian.
Que tiene que ver hacer juegos de verdad con estar con Microsoft? Cuantos años tienes? 10? Porque sabes poco de la historia de los videojuegos y de los grandes exclusivos de microsoft. Dejad vuestra inútil guerra de marcas, sois ridículos.
55 VOTOS
Fhiros1737Hace 4 años11
Pufff pues espero que sea o bien gratuito o bien con el suficiente contenido como para denominarlo expansión.
Pagar 20 € por una expansión a lo TW3 encantado.
Pagar 20 € por un par de skins 1h de misiones no gracias...
Recuerdo las del new vegas... Estaban bastante bien
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 4 años12
No entiendo el éxito de este juego. Me pareció malísimo. La historia no me enganchó, los diseños de los personajes son horribles.
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 4 años13
@Esekeso
Mostrar cita
El último juego "de verdad" de Obsidian (recordemos que los compro Microsoft) , y tampoco es un juego para tirar cohetes. Qué pena por Obsidian.
Pena es que no te compres una Xbox para jugar a los futuros juegos de este genial estudio. Claro, intuyo fuertemente que los juegos de rol occidental no son de tu agrado, por lo tanto intuyo fuertemente que entras en el foro para tirar un poco de caca... Tipical
4 VOTOS
JUANKOK2185Hace 4 años14
Me le acabó de terminar hace poco y está noticia es genial, personalmente el juego me ha gustado mucho y espero que las expansiones merezcan la pena.

También espero que Microsoft les de libertad creativa (y dinero) y hagan una segunda parte.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años15
@Esekeso
Mostrar cita
El último juego "de verdad" de Obsidian (recordemos que los compro Microsoft) , y tampoco es un juego para tirar cohetes. Qué pena por Obsidian.
Mírate la noticia de Ninja Theroy y vuelve a leer tu comentario y recapacita
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El RPG de Obsidian The Outer Worlds tendrá DLC para ampliar su historia en 2020

Hay 57 respuestas en El RPG de Obsidian The Outer Worlds tendrá DLC para ampliar su historia en 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL