Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Last of Us: Part II
The Last of Us: Part II
Fecha de lanzamiento: Por determinar
 · Plataforma
PS4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Part II
Por Yoelucass120
Hace 3 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 163

The Last of Us: Part II: Ediciones del juego y dónde es más barato?

Yo siempre intento pillarme las ediciones exclusivas o coleccionistas de los juegos que me encantan o sé que me encantarán, por ejemplo en la primera entrega de The Last of Us, creí plenamente en Naughty Dog, y reserve la edición Deluxe que eran por 10 euros más un estuche para guardar todo, el juego, el libro de arte y unas pegatinas que venía.

El caso es que ahora esa edición Deluxe no son 10 euros, si no 24 euros de diferencia con la normal, y me gustaría saber vuestra opinión, para mi no merece la pena, por una caja metálica, que si, es preciosa, y por un libro de arte. Me parece muy caro, y la figura de la coleccionista Nome gusta nada! (Y son 170€)

Yo la tengo reservada en FNAC por 61,75 euros (la edición Deluxe está por 85) 
Y vosotros, os merece la pena el dinero de más? Y donde lo tenéis reservado?
Esoj1878Hace 2 meses1
Yo este año me pillare la edición coleccionista de TLOU 2 y de cyberpunk 2077 que la figura que trae está muy guapa aún que el precio es alto la verdad pero lo que me lleve en propinas en el curro irán para estes dos títulos y sus ediciones coleccionistas.
Davidfcb97221Hace 2 meses2
El precio de la edición coleccionista está muy bien, sabiendo todo lo que trae. Además si la comparamos con la coleccionista de dragon ball z kakarot (240€!!! ), no nos podemos quejar. Pero lamentablemente me quedé sin ella y me tengo que conformar con la edición especial, que son 89€. Ojalá GAME u otras tiendas repongan más, porque se agotaron en cero coma...
EDITADO EL 05-02-2020 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Untio648Hace 1 mes3
@Yoelucass
Mostrar cita
Yo siempre intento pillarme las ediciones exclusivas o coleccionistas de los juegos que me encantan o sé que me encantarán, por ejemplo en la primera entrega de The Last of Us, creí plenamente en Naughty Dog, y reserve la edición Deluxe que eran por 10 euros más un estuche para guardar todo, el juego, el libro de arte y unas pegatinas que venía. El caso es que ahora esa edición Deluxe no son 10 euros, si no 24 euros de diferencia con la normal, y me gustaría saber vuestra opinión, para mi no merece la pena, por una caja metálica, que si, es preciosa, y por un libro de arte. Me parece muy caro, y la figura de la coleccionista Nome gusta nada! (Y son 170€) Yo la tengo reservada en FNAC por 61,75 euros (la edición Deluxe está por 85) Y vosotros, os merece la pena el dinero de más? Y donde lo tenéis reservado?
Yo solo compro ediciones normales. Yo lo que quiero es el juego, no libritos ni figuritas. La edición normal la puedes precomprar en la web costomovil (en España) por menos de 40€ con un código de descuento. Si a alguien le interesa que me lo diga.
EDITADO EL 18-02-2020 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Part II > Ediciones del juego y dónde es más barato?

Hay 3 respuestas en Ediciones del juego y dónde es más barato?, del foro de The Last of Us: Part II. Último comentario hace 1 mes.