Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
F1 2019
F1 2019
Fecha de lanzamiento: 28 de junio de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Cristiancrespo9915
Hace 5 meses / Respuestas: 13 / Lecturas: 437

F1 2019 : Reclutamos gente para liga limpia y amistosa

Buenas, mi nombre es Cristian y mi ID es crespomasa9.

Buscamos amigos con ganas de echar ratos agradables participando en carreras online. No queremos a cualquiera, pues somos suficientes como para que halla un gran equilibrio entre competición y buena armonía. A ser posible buscamos usuarios que entiendan la F1 y sus normas, y que sepa que si haces un adelantamiento en paralelo, no puedes invadir la trazada de otro usuario para buscar una mejor trazada...vamos cosas que en f1 son de logica.
No hacemos ningun examen a nadie ni nada asi, solo ganas de pasarlo bien e implicacion dentro de lo posible.

¿Que hacemos?
-Campeonato de F1 
todos los martes a las 23:30 hora española( van 3 carreras)
clasificación corta, carrera al 25%, sin restriccion en las ayudas(cada uno tiene las suyas)

-Campeonato de F2
Aun por comenzar , será en 2 tandas como la F2 real, al 10% la primera y a 5 vueltas la segunda.

-Por otro lado a lo largo de la semana a las noches solemos entrenar juntos los que puedan y quieran hacerlo, el fin es conocerse . Nosotros somos 8-10 usuarios que mas o menos nos conocemos entre nosotros y sabemos que todos respetan a los demas y nadie quiere causarle daños en el coche a otros usuarios.
-Solemos subir videos a youtube en donde podreis ver nuestra conduccion o ritmos, y en algunos casos, nuestros comentarios entre usuarios que demuestran la union a pesar de la "competicion". Tambien disponemos de una pagina web en donde podreis ver si lo deseais todos los detalles, y normativas de nuestros campeonatos. 

Para cualquier duda no dudeis en escribirme, pronto adjuntare mas información.

Un abrazo y esperamos que esto os encaje :-)

Yo no modero la liga, solo soy un usuario que colabora para buscar mas gente como nosotros.
2 VOTOS
Congos310Hace 5 meses1
Soy otro de los participantes de la liga, animaros, esta muy muy bien. No se busca pilotazos ni ser la bomba, sino ganas de echar un buen rato compartiendo bonitas carreras.
Ivandelrio963Hace 5 meses2
Agregarme para el campeonato mi id es ivandelrio96 quiero jugar un campeonato de f1.
Cristiancrespo9915Hace 5 meses3
Agregado, te cuento mas a traves de PS.
Bjavi095Hace 4 meses4
Me interesa, llevo tiempo buscando gente para competir limpiamente que online es imposible echar buenas carreras. 

Mi ID: bjavi09.
Lobezno20056Hace 2 meses5
Que pena, lo que cuentas es todo lo que me gusta de un torneo, pero los martes no puedo. Los lunes a las 20.35h tengo otro campeonato con la misma filosofia que comentas, si alguno de vuestra comunidad quiere entrenarse para los martes con nosotros os esperamos.
Entrenamiento 30min, carrera al 50%, ayudas cada uno que use las que necesite, buen rollo y gente limpia.
Un saludo.
SergiMP103Hace 2 meses6
Hola tío, me encantaría participar y echar unas buenas carreras! Mi Id SergiMP95.
EDITADO EL 07-03-2020 / 04:16 (EDITADO 1 VEZ)
Omar3011Hace 2 meses7
Hola buenas, estaría interesado en unirme al campeonato si sigue activo.
Mi id de PS4 es: omar301_
Un abrazo!
Bjavi095Hace 2 meses8
Chicos tenéis que poner en ajustes que se os pueda enviar invitación de amistad sino no podemos agregaros para informaros del campeonato.
1 VOTO
SergiMP103Hace 2 meses9
@Bjavi09 cierto tío, toda la razón. Lo pongo ahora mismo
SergiMP103Hace 2 meses10
Acabo de agregaros a unos cuantos de vosotros 
Juogsa9Hace 2 meses11
Sigue estando en pie? Mi ID en ps4 es j-tres.
Asier723Hace 2 meses12
Muy buenas esto es Justo lo que busco me encantaría participar con vosotros si sigue en pie claro esto mi id es 
Yondy11 invítenme por favor  un abrazo.
Jose-maria-52Hace 16 días13
Sigue disponible? Si es así te pongo mi id
Jose777moreno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Reclutamos gente para liga limpia y amistosa

Hay 13 respuestas en Reclutamos gente para liga limpia y amistosa, del foro de F1 2019 . Último comentario hace 16 días.