Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por DeejayGerman976
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2228

Death Stranding: Han quitado ya la publi de Monster

Pues eso, que tras la última actualización (la 1.07 creo que es), me he fijado que en la sala privada ya no hay sobre las mesas las características latas de Monster (las cuales eran una publicidad descarada), si no que ahora aparecen latas en las que pone "timefall porter" y se asemejan más a latas de cerveza... También cambia la animación por cada toma de ésta bebida (es más variada también).

Nada, me ha hecho gracia el cambio y por eso lo quería comentar. Ahora, lo bueno, es que en vez de fomentar la bebida "energética" hiper azucarada van a fomentar la cerveza, que por otra parte, es mucho más sana que las bebidas éstas modernas destroza arterias...   

[spoiler="Spoiler"]
Han quitado ya la publi de Monster
[/spoiler]

Saludos y buen vicio!
Death Stranding, DS, Hideo Kojima, Monster y Publicidad
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 4 años1
¿Seguro que es por eso o es que has echo cierta mision secundaria?

Porque hay una misión secundaria que si la haces te regalan esas bebidas y sustituyen las Monster 
6 VOTOS
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años2
@Klashfack
Mostrar cita
¿Seguro que es por eso o es que has echo cierta mision secundaria? Porque hay una misión secundaria que si la haces te regalan esas bebidas y sustituyen las Monster
Exacto, no tiene nada que ver con la actualización.
3 VOTOS
2001ODISEA316Hace 4 años3
Intenta tomarte las 5  cervezas que hay en la mesa ... y verás lo que pasa        ,y cómo para la siguiente vez que entres en la sala privada vuelven las Monster....
EDITADO EL 15-12-2019 / 09:46 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
DeejayGerman976Hace 4 años4
@Tuticom
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
¿Seguro que es por eso o es que has echo cierta mision secundaria? Porque hay una misión secundaria que si la haces te regalan esas bebidas y sustituyen las Monster
Exacto, no tiene nada que ver con la actualización.
Juassss... Pues creía que era por la actualización, imagino porque la primera vez que me lo pasé no hice tal misión secundaria y siempre tenía las latas de Monster. La semana pasada lo volví a empezar, y cómo me salió que se actualizó a la 1.07, al entrar en la sala privada me sorprendió éste cambio, por eso lo achaque a la actualización. La verdad que es que, como entro muy poco a la sala privada (suelo curarme más durmiendo por ahí y tomando la bebida o las bolsas de sangre mientras hago misiones), tampoco es que me fijara mucho... Mea culpa... Jajajaja, y yo pensando que, por fin, ya no veríamos la publi descarada de la bebida energética... Touche... Gracias por la aclaración chicos! Saludos!
3 VOTOS
DeejayGerman976Hace 4 años5
Pues chicos, no sé si se tratará de que, finalmente lo han quitado, o qué, pero me he pasado ya todo el 4 capítulo [spoiler="Spoiler"]osea que he ido a la primera guerra mundial y todo[/spoiler], habré entrado como 4 veces a la sala privada desde que lo comenté aquí ayer, las 4 veces me he ventilado las 5 latas y sigue saliéndome las de "timefall porter" en vez de las Monster...
1 VOTO
2001ODISEA316Hace 4 años6
A ver .... a mí no me aparecen las cervezas.
Estoy en el capítulo de Deadman,el 6 y no se si eso tendrá que ver.
Yo creía que al tomarse las cervezas (y emborracharse y destrozar la mesa .........) pues que lo arrestaban a beber Monster porque el alcohol no le sienta bien a Sam ...       
Al menos eso es lo que me ha pasado a mí.
EDITADO EL 16-12-2019 / 17:59 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
DeejayGerman976Hace 4 años7
@2001ODISEA
Mostrar cita
A ver .... a mí no me aparecen las cervezas. Estoy en el capítulo de Deadman,el 6 y no se si eso tendrá que ver. Yo creía que al tomarse las cervezas (y emborracharse y destrozar la mesa .........) pues que lo arrestaban a beber Monster porque el alcohol no le sienta bien a Sam ... Al menos eso es lo que me ha pasado a mí.
Lo de que destroza la mesa no me ha salido a mí, lo que sí que me ha salido es la animación de que te tira la cerveza a la pantalla, osea que no se la bebe (puesto que ya tiene el 25% ese extra que te dan) y luego la lata la lanza por ahí con una patada... Y eso que he bebido también a base de bien.
1 VOTO
2001ODISEA316Hace 4 años8
Amigo ... pues dale más cerveza y verás que llega el momento del hartazgo de Sam ...jeje.
EDITADO EL 17-12-2019 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DeejayGerman976Hace 4 años9
Por cierto, otro detalle... En el día de tu cumpleaños, aparece una tarta en la mesa y se va consumiendo según la hora que sea...   



Sí, hoy es mi cumpleaños y me he quedado un poco pillao al verla ahí...
2 VOTOS
Docras2611Hace 4 años10
@DeejayGerman
Mostrar cita
Pues eso, que tras la última actualización (la 1.07 creo que es), me he fijado que en la sala privada ya no hay sobre las mesas las características latas de Monster (las cuales eran una publicidad descarada), si no que ahora aparecen latas en las que pone "timefall porter" y se asemejan más a latas de cerveza... También cambia la animación por cada toma de ésta bebida (es más variada también). Nada, me ha hecho gracia el cambio y por eso lo quería comentar. Ahora, lo bueno, es que en vez de fomentar la bebida "energética" hiper azucarada van a fomentar la cerveza, que por otra parte, es mucho más sana que las bebidas éstas modernas destroza arterias... [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Saludos y buen vicio!
No han quitado la publi de Monster. Eso es independiente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > Han quitado ya la publi de Monster

Hay 10 respuestas en Han quitado ya la publi de Monster, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL