Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Juansi69587
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 296

Call of Duty: Modern Warfare: Desafio bugeado o mal redactado??

Buenas. Estoy haciendo el desafio de u  operador.

En concreto uno que dice...CONSIGUE 3 BAJAS SIN MORIR 3 VECES.

La habré conseguido en unas 3 partidas como 20 veces y no me cuenta ni 1. Las e hecho com  todas las clases,hasta que hecho 3 y he muerto para ver si SOLO era que tenía que matar a 3. 

NADA. Ayudar por favor.
I-KING-I10212Hace 4 años1
Básicamente es hacerte una racha de tres tres veces. Yo ya he hecho ese desafío y ningún problema.
GlorfindeI1789Hace 4 años2
@Juansi69
Mostrar cita
Buenas. Estoy haciendo el desafio de u operador. En concreto uno que dice...CONSIGUE 3 BAJAS SIN MORIR 3 VECES. La habré conseguido en unas 3 partidas como 20 veces y no me cuenta ni 1. Las e hecho com todas las clases,hasta que hecho 3 y he muerto para ver si SOLO era que tenía que matar a 3. NADA. Ayudar por favor
Debes tener seleccionado el operador que dice.
1 VOTO
Juansi69587Hace 4 años3
@GlorfindeI el desagio está actovado pero el operador como lo voy a seleccionar si lo tengo que desbloquear??
GlorfindeI1789Hace 4 años4
@Juansi69
Mostrar cita
@GlorfindeI el desagio está actovado pero el operador como lo voy a seleccionar si lo tengo que desbloquear??
Sino lo tienes desbloqueado, debes hacer la misión que te pide para desbloquear que esta misiones de la campaña o de operaciones, u otras cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Desafio bugeado o mal redactado??

Hay 4 respuestas en Desafio bugeado o mal redactado??, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL