Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por N4h1m-A08461
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 830

Red Dead Online: Silla Nacogdoches

Buenas. A alguien más le pasa que esta silla no aumenta las estadísticas de su caballo? Quisiera saber si hay manera de solucionarlo o si a alguien más le pasa.
William--Wallace31294
Hace 4 años1
¿Te refieres que en las barras de velocidad y aceleración están los cuadritos blancos pero los amarillos no?

A mi me ha pasado varias veces, esos 3 cuadritos amarillos de plus en las estadísticas desaparecen y se nota cuando vas a caballo, pero salgo y entro del juego y se soluciona.

Otro bug más.
O-KAMIKAZE-o351Hace 4 años2
La nueva silla roja es como las otras 2 de los roles, bueno como todas.....  2 barritas amarillas. 
No entiendo para que sacan sillas a 2 barras,  si nerfeansen nacogotches lo entendería.....
 Solo se salvan la negra de cazarecompensas y la de puma, que son chulas. 
Igual que los colores de los caballos, discriminando a algunos colores dandoles menos velocidad.... 
Si espera,  que voy a ir con una silla de 2 barras y un caballo de 3 /10 de velocidad a paso de tortuga ... 
Pudiendo ir a 10/10 velocidad y 9/10 aceleracion....
MaDeeN50Hace 4 años3
Es algo que me toca los cojones sobremanera, que al final todos vayamos con las mismas putas sillas, los mismos putos caballos etc, deberian poder tener todas las monturas aproximadamente las mismas stats y que pudieras gastar dinero en mejorarlas, porque así solo consiguen ver clones por todos lados. Da bastante asquete ver todos los caballos iguales con lo rico que es este juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Silla Nacogdoches

Hay 3 respuestas en Silla Nacogdoches , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL