Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Fabioo39
Hace 6 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 117

Monster Hunter Freedom Unite: Aqui escriban preguntas y respuestas para el MHFU 2019-2020 en adelante

De mucha ayuda seria si responden mas preguntas y hacen preguntas.
EDITADO EL 15-12-2019 / 06:38 (EDITADO 1 VEZ)
Fabioo39Hace 6 meses1
Primero que todo buenas segundo no se como envenenar la katana tercero ayuda pls.
Fabioo39Hace 6 meses2
No importa solo pregunten o respondan que en algun momento esto crecera lo vere todos los dias.
Hest5Hace 6 meses3
Hola!, La Katana no puede envenenarse asi como asi, solo katanas especificas pueden tener el atributo de veneno o envenenar (VE) como por ejemplo la Katana Wyvern ''Hoja'' que se hace a partir de la Rathian. No hay otra manera de tener un arma envenenada si no es con arco y revestimientos o con cuchillos de lanzamiento envenenados.   
Fabioo39Hace 6 meses4
@Hest joder gracias por decieme y una pregunta tu juegas Monster hunter o lo jugabas
Hest5Hace 6 meses5
Lo estoy jugando ahora mismo, pero desde un emulador ya que no tengo PSP  
Fabioo39Hace 6 meses6
@Hest  jaja yo si tengo psp pero ultimamente esta teniendo problemas de que se trava para abrir la carpeta juegs y me tocq reiniciar yo creia que el psp aun estaba de moda y que mucha gente jugaba MHFU pero me di cuenta y los foros y videos tienem de 3 a 10 años de antigüedad
HatakeLeandro1Hace 4 meses7
No estáis solos amigos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Aqui escriban preguntas y respuestas para el MHFU 2019-2020 en adelante

Hay 7 respuestas en Aqui escriban preguntas y respuestas para el MHFU 2019-2020 en adelante , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 4 meses.