Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por LDanielZ1
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 114

FIFA 20: Lentitud repentina.

Buenas amigos, la verdad es que tengo un problema que me tiene algo cansado puesto que es tercera vez que me ocurre. El problema consiste en que juego con normalidad por un tiempo (digamos semanas) pero repentinamente el juego comienza a ir con lentitud en cualquier modalidad (online u offline) y habiendo intentado una infinidad de posibles soluciones no daba con ninguna, la única que me funcionó fue restablecer el sistema a valores de fábrica pero sinceramente no quiero estar haciendo esto siempre que me surja el inconveniente puesto que conlleva algo de tiempo hacerlo por los respaldos de archivos que debo hacer, descarga del juego, etc.

Intenté muchas cosas como "Reparar el juego", "Actualizar el juego", reinstalarlo en conjunto con origin, desactivar la sincronización vertical que antes funcionaba con ella activada, cambiar algún que otro parámetro en el fifasetup.ini , entre otras.

Les agradecería si me ayudásen a darle solución a esto puesto que es muy frustrante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Lentitud repentina.

Hay 0 respuestas en Lentitud repentina., del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL